Mensajes Positivos

Para superar y evitar el estrés mantén el equilibrio en todos los aspectos de tu vida; sé moderado y toma todo con calma y prudencia. Concédete vacaciones de siete minutos en la maña y otros siete en la tarde, relájate y cálmate. Mantén la comunicación con tus seres queridos; trabaja con dedicación pero sin dejarte agobiar por el trabajo.

Para triunfar es preciso que seas dueño de ti mismo y pongas toda tu energía al servicio de tu realización personal. Si conservas la mente lúcida y mantienes el control de tus emociones, podrás superar cualquier situación, como capitán que debes ser, de tu propia vida. Lleva las riendas de tu conducta y mantén bajo control todas tus acciones. Tu conciencia puesta al servicio de tu crecimiento y superación, es la que debe comandar tu voluntad.

Para mantener mejores relaciones: no interrumpas abruptamente a quien te habla, conserva tu ecuanimidad. Si te dejas alterar por los demás, perderás tu sentido de la razón y la fuerza de tus argumentos; mantén el equilibrio emocional para reclamar tu derecho al respeto. No descalifiques a tus opositores con insultos ni ofensas, pues aunque tengas la razón… serás el perdedor.

Al despertarte en la mañana, no saltes de tu cama violentamente, hazlo con serenidad, cancela los afanes y desesperos, pues estos provocan desorden y confusión. Cuando actúas con afán duplicas el esfuerzo necesario y corres mayores riegos de equivocarte. La naturaleza es una gran maestra, nunca un minuto tendrá 59 ni 61 segundos, cada cosa a su tiempo y a su ritmo. Cálmate, con calma podrás encontrar más oportunas soluciones.

Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.

Para triunfar es preciso que seas dueño de ti mismo y pongas toda tu energía al servicio de tu realización personal. Si conservas la mente lúcida y mantienes el control de tus emociones, podrás superar cualquier situación, como capitán que debes ser, de tu propia vida. Lleva las riendas de tu conducta y mantén bajo control todas tus acciones. Tu conciencia puesta al servicio de tu crecimiento y superación, es la que debe comandar tu voluntad.

About these ads
Categorías: Mensaje Valioso | 19 comentarios

Navegador de artículos

19 pensamientos en “Mensajes Positivos

  1. joana

    me gustaria recibir todos los dias un mensaje similar porque me levnta mi auto estima mis ganas de luchar en la vida por los obgetivos propuestos

  2. Paola

    quisiera por favor me envie los mensajes

  3. Paola.

    Gracias por tu comentario, con gusto te puedo enviar los mensajes, te pido de favor, que te suscribas via correo, y asi podras recibir todos los mensajes que aqui se publican.

    Saludos..

  4. Nancy Gonzalez

    Hola Buenos dias

    Que lindo mensaje me gusta Ojala Dios te siga concediendo esta bellas palabras que nos ayudan a seguir adelante en estos tiempos tan dicifiles

    Que Dios te llene de muchas bendiciones

  5. Gracias Nancy:

    Esos lindos mensajes siempre existen, hay muchos que me los envian para yo poderlos compartir con ustedes, los mensajes llegan en el momento justo, cuando mas los necesitamos, gracias por tus bendiciones..

    Bendiciones para ti tambien amiga…

  6. tony sotelo

    yo iba ala iglecia

  7. alfonso rivera

    GRACIAS POR PUBLICAR ESTOS PENSAMIENTOS, NO SOLO SON UTILES SINO MUY NECESARIOS EN ESTOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE Y TEMOR. DIOS LES BENDIGA

  8. MARYSOLANDI

    SOY UNA MUJER MUY CONSENTIDA Y ME GUSTA CONSENTIR.A LOS MIOS.GRACIAS POR PUBLICAR MENSAJES TAN LINDOS..MESAJES QUE NOS AYUDA DE UNA U OTRA FORMA..EN NUESTRAS VIDAS..LO DIGO PORQUE SOY UNA MUJER SUPREMAMENTE ROMANTICA…
    DIOS LOS BENDIGA.

  9. LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ.
    LIZARDO NUNEZ CASAS

  10. LA MUSICA DE UN PUEBLO, ES SU CORAZON., EXPRESANDOSE, ES DECIR, LA CREATIVIDAD Y LAS VIVENCIAS TRANSMITIDAS A TRAVES DE UN INSTRUMENTO. RAUL GARCIA ZARATE.
    GRAN GUITARRISTAS DE DIVERSOS TEMAS, ENTRE LOS CUALES SE DESTACA EL YARAVI.
    LIZARDO NUNEZ CASAS

  11. QUE LE DIJO EL 4 AL 40… PARA QUE TE PAREZCAS A MI, TIENES QUE SER SIN CERO.
    LIZARDO NUNEZ CASAS.

  12. EL HOMBRE QUE QUIERE CONTEMPLAR FRENTE A FRENTE LA GLORIA DE DIOS EN LA TIERRA., DEBE CONTEMPLAR ESTA GLORIA EN LA SOLEDAD. EDGARD ALLAN POE.

  13. EL EXITO CONSISTE EN OBTENER TODO LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD EN DISFRUTAR LO QUE SE OBTIENE. RALPH WALDO EMERSON.

  14. POR LO MENOS EL 98% DE LAS COSAS QUE NOS PREOCUPAN., NUNCA OCURREN. ESTE HOY ES AQUEL MANANA QUE TANTO NOS HABIA PREOCUPADO…. Y YA VES TODO SIGUE IGUAL.
    TEMA DE SALUD MENTAL, PUBLICADO HACE MUCHOS ANOS EN LA REVISTA SELECCIONES DEL
    READERS DIGEST.

  15. Quiero recibir los mrnsajes para mptivarme cada dia

  16. omg esto esta precioso me encanta este mensaje, en este momento, me da fe y confianza en todos los sentidos.

  17. Tito Mejía

    “Si miráramos constantemente al cielo, terminaríamos por tener alas”. Aunque no recuerdo quien lo dijo es un pensamiento que me gusta mucho. Muchas gracias.

  18. Solangela

    Te felicito, de verdad que eres grande, tus mensajes son esencia pura, sigue adelante y gracias por ayudarnos tanto. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN GRANDE.

  19. quiero felicitarte por esos mensajes hermosos que llegan al alma que dios te siga iluminando con sabiduria para que sigas trasmitiendo esa energia gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 175 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: