Lo Bello De La Vida, Es Saber Vivirla

Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece.
Si te pone pruebas, superalas es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha, jamás se rinde

Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con más ímpetu y más fuerzas de luchar que antes, no hay obstáculos que no sé puedan vencer. Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti.

Tu Dia Comienza Hoy

Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece.

Si te pone pruebas, superalas es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha, jamás se rinde.

Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con más ímpetu y más fuerzas de luchar que antes, no hay obstáculos que no sé puedan vencer. Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti.

Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio, pero haz que salga de tu corazón, nada impuesto es bueno. La vida te sabrá recompensar.
Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por Dios al obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.

No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible. Vive con humildad esto, te hará grande ante los demás. No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que sólo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad. Aleja de ti los malos Pensamientos, la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, corroen tu alma y dañan tu corazón.

Abre tu corazón al amor y al perdón, esto te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él. “Vive a plenitud cada instante de tu vida, sin tener presente el ayer, sin pensar en el mañana, sólo vive hoy cada momento que la vida te regala” “Porque la vida es bella, y vale la pena vivirla”.

Enviado por: Almamia

Venezuela.

About these ads
Categorías: Pensamientos | Etiquetas: , | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Lo Bello De La Vida, Es Saber Vivirla

  1. almamia

    Que hermoso ver publicado en esta pagina este escrito que es uno e mis preferidos. gracias por la publicación. es gratificante y muy motivador, para mi, me incita a seguir escribiendo. Gracias. Rudith Suárez ( Alma Mia)

  2. Gracias Rudith Suarez.

    tu escrito esta muy hermoso, por eso decidi publicarlo espero y siguas enviandonos estos bellos pensamientos.

  3. la vida es corta vivela cn los que mas quieressss :) :*

  4. Pilar cerdas

    ¡Hola! Mensajes como estos son los que necesitan las personas que no quieren luchar y hasta piensan en el suicidio. Perdonar y y ocupar la mente en cosas positivas, son
    la clave para vivir en paz con nuestros semejantes, con la vida y con nosotros mismos.

  5. maria

    me gustan , los mensajes positivos, e los puedo transmitir a otros que se le agradaria leeeerlos gracias

  6. Mayerling calma

    Que hermosa está página

  7. Holzack

    Yo tengo una pagina…. muy buena! trata sobre esto…LA VIDA! subo fotos extraodinarias y unicas del mundo , visita esta pagina para saber el significado de la vida… DISFRUTAR, Visitala! subimos fotos y pensamientos todos los dias (alrededor de 14 ) y especialmente en la mañana… Para que empieces bien tu dia! :[]

    https://www.facebook.com/MaravillosoPlaneta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 176 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: