Salmo 23 Explicado.

Quizá nunca lo habías visto de esta manera

El señor es mi pastor – esto es una Amistad
Nada me faltara – esto es Sustento
En lugares de delicados pastos me hará descansar – esto es Descanso
Junto a aguas de reposo me pastoreará. – esto es Restauración
Confortará mi alma – esto es Sanación
Me guiará por sendas de justicia – esto es Dirección
Por amor de su nombre. – esto es Propósito
Aunque ande en valle de sombra de muerte – esto es Prueba
No temeré mal alguno -esto es Protección
Porque tu estarás conmigo – esto es Fe
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento – esto es Disciplina
Aderezas mesa delante de mis angustiadores – esto es Esperanza
Ungiste mi cabeza con aceite – esto es Consagración
Mi copa está rebosando – esto es Abundancia
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de
mi vida – esto es Bendición
Y en la casa de Dios morare – esto es Seguridad
Por largos días – esto es Eternidad .

Categorías: Pensamientos | 10 comentarios

Navegador de artículos

10 pensamientos en “Salmo 23 Explicado.

  1. Hector Robles

    Excelente. Puedo ponerlo en power point?

  2. Hola Hector: este espacio es para compartir, toma lo que tu quieras y compartelo.

    Bendiciones amigo…

  3. jose antonio castro perea

    nada mas hermoso que la palabra de dios para fortalecernos en momentos de necesidad, siempre seras señor bienvenido a mi corazon por que eres mi guia y mi esperanza, se que siempre estaras a mi lado en los momentos dificiles y escucharas mis ruegos,plegarias y alabanzas hacia ti. en ti encuentro palabras para fortalecer mis debilidades que son muchas pues mi fraglidad humana es mucha, gracias por llevar luz al que se encuentra en la oscuridad, pues el interpretar la palabra de dios grandioso., saludos.

  4. Eliecer

    Wooou que linda esta esta pagina compartiré la bendición

  5. NADA MAS HERMOSO QUE LAS PALABRAS DEL AMIGO JOSE ANTONIO CASTR PEREA, QUE NO LE CONOZCO PERO SUS PALABRAS SON TAN SINCERAS Y REALAES, TODO LO QUE COMENTO SUENA TAN LINDO QUE ME GUSTARIA VOLVER A REPETIRLAS PERO ES SUFICIENTE…. GRACIAS POR LA LUZ QUE SE ENCUENTRA EN LA OSCURIDAD PUES INTERPRETAR LA PALABRA DE DIOS GRANDIOSO.AMEN AMEN JESUS EN TI CONFIO… LEDICASTRO VENEZUELA….

  6. Mirian Yolanda Portillo Alvarado.

    Excelente, muchas gracias. Con todo respeto voy a compartirlo en mi muro para que también lo disfruten muchos así como lo hago yo. Dios siga bendiciendo sus vidas!!!

  7. José

    GRACIAS POR ESE SALMO 23, ES RECONFORTANTE SABER LO QUE QUIERE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS…..

  8. jose antonio castro perea

    siempre sera reconfortante y hermoso encontrar personas que comparten lo que sentimos hacia ese ser supremo que nos llena de su amor, su sacrificio, su humildad, su entrega, su despego de lo terrenal, su bondad, su obediencia hacia su padre, y de su promesa de estar siempre acompañandonos en nuestro caminar por este mundo y aunque no lo veamos siempre va a nuestro lado, un saludo a toda esa gente hermosa que se entrega en cuerpo y alma a la obra del señor.

  9. siara rangel

    Es lindo saber que alguien te escucha

  10. Muy hermoso…gracias!!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 174 seguidores

