Actitud Positiva

Las formas en que el mundo físico y el espiritual se afectan entre sí dan para hacer un estudio fascinante. Los científicos lo han investigado hasta cierto punto y han descubierto que nada más con una mentalidad positiva el cuerpo se fortalece y se mantiene más saludable.

La actitud positiva da inicio a una reacción en cadena en el organismo. Comienza por el cerebro y de ahí se extiende a todo el ser físico. Por eso la meditación, que suele centrarse en pensamientos positivos‚ se considera una forma de curación en ciertos sentidos‚ pues quien medita se siente aliviado de la presión o la tensión físicas y experimenta un rejuvenecimiento o una sensación de alivio.

El optimismo es una acción espiritual, un poder espiritual. El espíritu debe estar con la actitud debida para responder de manera positiva. La mente no tomará la decisión de tener una actitud positiva si el espíritu no se somete primero a ese espíritu positivo. La mentalidad positiva es un poder espiritual al que puede acceder cualquier persona de la Tierra. Está a la disposición de todos, y también lo están los efectos y el poder de la actitud positiva.

Los pensamientos positivos no solo afectan el cuerpo físico‚ sino también el entorno y las circunstancias físicas. Cuando se tiene una actitud positiva‚ esa influye en la forma de reaccionar de los demás ante ustedes, en la mayoría de los casos de una forma más amigable y cordial.

Cuando reaccionan de manera positiva, se transforma el ambiente espiritual que los rodea, y eso tiene el efecto automático de que los demás se sientan más cómodos en presencia de ustedes. Se sienten a gusto en su compañía, son más accesibles y les resulta más fácil relacionarse con ustedes. Ello los alegra, lo cual a su vez aligera sus cargas o su pesadumbre espiritual y hace su vida física más fácil y agradable. La actitud positiva, que conduce a actos positivos, genera una reacción en cadena de resultados positivos, tanto espirituales como físicos.

Basta tener una mentalidad positiva para convertir un día estresante en uno tranquilo y relajado. ¡Pruébalo!

Anuncios
Categorías: Mensaje Valioso | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: