Filipenses 4:13

Categorías: Mensaje Valioso | 19 comentarios

Navegador de artículos

19 pensamientos en “Filipenses 4:13

  1. pablic

    me gusta esta historia creo que reflexionas mucho viendola

  2. Foxy

    si…en lo personal me encanta, no deja de sacarme una lagrima cuando lo veo, todo se puede en esta vida, si tenemos Fe en Dios..! Saludos..

  3. CARLOS GOMEZ

    Hermoso testimoio de la grandeza de Dios…. todo lo puedo en cristo que me fortalece… filipenses 4:13…

  4. Gracias Carlos Gomez por tu lindo comentario, espero leerte mas seguido en este bello espacio.

    Bendiciones…

  5. ELSA

    HERMOSO REALMENTE ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDA DE QUE CON FE EN DIOS TODO SE PUEDE LOGRAR EN LA VIDA

  6. ELSA

    Gracias por tomar tiempo y visitar este blog, espero leerte pronto, gracias por tu hermoso comentario, estamos convencidas que con fe, Todo Es Posible…

    Bendiciones…

  7. Debora Bentancor

    La verdad que el testimonio de este hombre llega al corazón, es un verdadero ejemplo de fe.

  8. Debora Bentancor:

    Gracias por tu visita y tu comentario, tienes mucha razon es un verdadero ejemplo de FE.
    Espero leerte pronto.

    Bendiciones…

  9. Leticia Zapata de la Fuente

    Que Dios nuestro Señor os colme de benciones a tí y a tu familia, y que esta bendición llegue a todos los hogares del mundo entero. Hagamos oración a Dios por la paz y Dios escuchará nuestras plegarias, porque él nos está pidiendo a gritos que nos arrepintamos de nuestras faltas y perdonemos a todo aquel que nos haya ofendido. Y así él nos perdonará a nosotros.
    QUE DIOS LOS BENDIGA!

  10. Leticia Zapata de la Fuente

    Gracias por tus oraciones y por tus buenos deseos, estamos unidos en oracion por la paz…

    Dios te Bendiga a ti tambien y a toda tu familia..Besos..

  11. cerino

    Todo lo puedo en cristo que me fortacece. f: 4.13 un salmo que te reanima en los momentos dificiles de la vida, solo hay que confiar en cristo y dejarnos fortalecer por el, ya que es el unico que lo puede.

  12. chuyita

    yo amo a dios y en su hijo gristo jesus por fabor pedir por mi familia ya que se encuentra en crisis mi matrimonio mis hijos ya no se que aser solo la fe me mantiene se que cristo no me dejara sola dios es mi fuersa mi sosten y nada me faltara que dios los bendiga amen

  13. Carlos

    Hermoso testimonio se que con Dios siempre lo podremos todo porque el nos fortalece dia a dia, saludos por favor oren por mi matrimonio estoy separado de mi esposa la amo pero ella al parecer ya no, quiero recuperar mi vida y mi matrimonio oren por mi hogar…. saludos que dios les siga bendiciendo.

  14. Querido Carlos:

    lamento muchos por lo que estas viviendo en estos momentos, oraremos porti, se que Dios te esta dando las fuerzas necesarias para sobrellevar esta triste separacion, confia en El, todo tiene un proposito en esta vida, y se que Dios tiene algo maravillo para tu vida solo dejate caer y deposita tus cargar en El, El sabra darte la paz que necesitas.

    oraremos por ti amigo.. Bendiciones…

  15. angelina arcequie

    waoo que bella istoria que el señor lo ilmine cada dia mas

  16. Laura

    hermosa historia deTony Melendez,Dios todo lo puede!! me llego profundamente, y es algo que estaba esperando lo necesitaba me sentia sin fuerzas y preocupada por algo que me esta sucediendo, se que dios esta conmigo. saludos a todos y confiemos en Dios.

  17. luis

    Todo lopuedo en cristo, y solamente en cristo por que el es en mi, mi fortaleza….!!!!!

  18. Alexis

    Estoy totalmente convencido que con Fe todo se puede en cristo… He visto a alguien luchar por eso y se que el llora pera ser agradecodo por Dios”todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

  19. henry centeno

    kien aya creado esta pagina resiira muchas bendiciones

Responder

Blog de WordPress.com.

