Ahora Que Estoy Vivo

Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy vivo…
Y no una noche entera cuando muera.
Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy vivo…
Y no que apoyes tu cuerpo sobre mi cadáver cuando yo muera.
Prefiero que me hagas una breve llamada ahora que estoy vivo…
Y no que emprendas un largo e inesperado viaje cuando yo muera.
Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy vivo…
Y no envíes un hermoso ramo cuando yo muera.
Prefiero que elevemos al cielo una corta oración ahora que estoy vivo…
Y no una misa cantada y concelebrada cuando yo muera.
Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy vivo…
Y no un desgarrador poema cuando yo muera.
Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy vivo…
Y no una conmovedora serenata cuando yo muera.


Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles ahora que estoy vivo
.

Categorías: Mensaje Valioso | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Ahora Que Estoy Vivo

  1. Luz Marina Angarita Leon

    Cordial Bienvenida deseándole un año nuevo lleno de salud, paz, amor, trabajo y prosperidad junto a los que te rodean. Dios te bendiga.
    Respecto a lo de el mensaje ahora que estoy vivo es una realidad uno siempre ofrece palabras hermosas, discursos, serenatas y todo lo que se nos ocurre pero cuando ya se han ido o los hemos perdido para siempre aprovechemos la familia nuestros seres queridos para demostrar lo mucho que los queremos, que nos interesan, lo importante que son para nosotros, colaboremoles cuando lo necesitan dispuestos a dar siempre la mano, o en la enfermedad, las dificultades, o porque no en la alegría y triunfos. Chaooos los Q.M..

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

