Palabras Para Meditar

* El amor que Dios te tiene no puede medirse, contenerse, explicarse, comprenderse, compararse ni verse. Acéptalo simplemente como lo que es: el amor más puro y auténtico que habrás de conocer.

* Reposar en el Señor es consuelo, es paz, algo que no se puede reemplazar con nada. Es sonreír en cualquier circunstancia. Es amar.

* La belleza del Señor te transporta a las maravillas de Su amor. Ningún ojo terrenal ha contemplado Su hermosura, pero es tan maravillosa como Su amor. Esa hermosura tiene poder creador; transforma todo lo feo en la belleza misma. Es lo que hace que el pecador se sienta amado, hermoso, salvo y limpio otra vez.

* En el Cielo no hay tormentas, solo brisas suaves. La brisa representa las tiernas caricias del Señor, Su naturaleza tranquilizadora y Su tierno amor.

* Dios no es temor; es paz. No es preocupación; es fe. No es estrés; es confianza. Sé todo lo que Él es, y tendrás el espíritu de tranquilidad que deseas en tu vida.

* No te limites a orar; ¡vive y respira la oración! Deja que fluya a través de ti de un modo tan natural y automático como el latido de tu corazón o la respiración de tus pulmones. Solo entonces descubrirás el secreto, la energía y el pleno poder de la oración.

*¿Alguna vez te has detenido a escuchar el silencio? ¿Alguna vez te has detenido con la única finalidad de callar? El silencio es una virtud, y hace falta práctica para perfeccionar el arte del silencio y la tranquilidad. Y es muy beneficioso. Esta quietud te imparte tranquilidad mental, porque la mente también debe guardar silencio para poder disfrutar de lleno de ese estado de tranquilidad y quietud.

* Las cosas no ocurren al azar o por casualidad. Todo sucede de acuerdo con un plan maravilloso y más profundo de lo que sabes. El poder de Dios se manifiesta a través de la vida, afecta tu destino personal, y el del mundo en el que vives. No te tragues la mentira que dice que todo ocurre por casualidad, que no hay propósito ni razón de ser y no estás llegando a ninguna parte. El plan de Dios marcha según lo previsto y todo ocurre en el momento y lugar precisos de acuerdo a Su voluntad. Todo tiene su razón de ser.

* Si vieras las bellezas que te esperan, la perfección del plan de Dios para tu vida, el esplendor de tu destino y el complejo orden de tu vida, jamás te preocuparías tanto por las batallas de esta vida ni pasarías tanto tiempo con preocupaciones y afanes. Tu vida está en Sus manos. Tu vida le pertenece a Dios. Él no dejará que te toque nada que no vaya a ser hermoso y bueno algún día, cuando lo veas desde Su perspectiva. No tienes motivo para temer el futuro; está seguro en Sus manos.

Anuncios
Categorías: Mensaje Valioso | 18 comentarios

Navegador de artículos

18 pensamientos en “Palabras Para Meditar

  1. Descubramos la belleza que hay en nuestro interior, para después, ver la que hay a nuestro alrededor… el cariño de los nuestros, personas que nos quieren, paisajes, la naturaleza, la sonrisa de un niño… etc, hay tantas cosas bellas que apenas sabemos apreciarlas …

    Un abrazo y muchas gracias por tus bellos comentarios, muy agradecida.

    Nos seguimos leyendo.

  2. Hola Maria.
    Gracias por tus bellas palabras, me gustan mucho tus escritos, estare visitando tus espacios virtuales, cuantas veces me sea posible. Gracias por Visitar este pequeño espacio.
    Bendiciones…

  3. Hola, venía a leerte, pero veo que no tienes nada nuevo, me gusta mucho tu blog, por eso vuelvo para saborear tus escritos.

    Un abrazo.

  4. Hola…
    Gracias por tu visita, ya puse un nuevo mensaje, espero sea de tu agrado…

    Feliz Noche..! 😉

  5. ETSON

    EL AMOR CUANDO SABES QUE AS ERRADO EL AMOR ES CUANDO EL SABER DE TU RAZONAMINETO SE A INLINADO A LO CORRECTO
    EL AMOR SI SE PUEDE ENTENDER AL QUE A SIDO AMADO
    `POR DIOS … AMEN…

  6. Hola Etson, Bienvenido y muchisimas gracias por tu visita a este humilde espacio, espero lo visites mas seguido, y si tienes tu blog, enviamelo para agregarte a mis recomendados, muy acertado tu comentario.

    Bendiciones Etson…

  7. yoyota

    mil gracias sus palabras estan muy lindas y animadoras deseara me mandara
    por mi correo si tiene lindo mensaja que tenga buen dia y mil bendiciones

  8. yoyota

    Gracias a ti, por tu visita, es un placer saber que este espacio te llena de mucha alegria.

    Te pido por favor, que ingreses tu correo,en la parte de arriba donde dice “recibe estos mensajes” para que recibar los mensajes publicados.

    Gracias…. Bendiciones para ti tambien…

  9. TULIS ROSAS

    GRACIAS POR LAS PALABRAS PARA MEDITAR SON LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAMOS PARA ENVIARLES MENSAJE DE ALIENTO A NUESTROS AMIGOS. GRACIAS A DIOS POR SU VIDA.

  10. Me fascina este blog , muchas gracias, tengo muy buenas informaciones de estas paginas.

  11. Gracias Anita, eres muy bienvenida, se te agradece mucho tu bello comentario, espero leerte nuevamente..

    Bendiciones…

  12. Deyanira M Briceño

    hola que bonito todos tus palabras, tu blog, exelente trabajo me encanta… siempre estoy a la espera de algo para compartir de lo tuyo con alguien .
    saludos
    Dios te Bendiga.

  13. miriam arenas

    miriam arenas: preciosas palabras. que en realidad nos ayudan en nuestra vida diaria. nos hacen ver el dia lleno de alegria y ver a los demas de una manera diferente , y sobre todo nosotros mismos nos vemos diferentes. bendiciones y que DIOS los bendiga , para que nos bendigan a nosotros tambien con bellas palabras diarias..

  14. keyla

    Hola q señor t bendiga gran demente me gusta mucho tu blog es d bendicion para mi vida..

  15. Greysi

    Bonitos pensamientos para reflexionar…

  16. Dyanira

    Hala Mirian saludos… continuo entrando y leyendo este blog tam hermoso donde consigo tanta informacion y mensajes que me ha ayudado demasiado. muchisimas gracias .
    felicidades a ti y tu equipo. Bendiciones eterna.

  17. maritza

    hermosas palabras que necesitamos para alimentar el alma

  18. seré una seguidora me gusto muchoooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: