Tienes dos Caminos, Tú Escoges Cual Seguir.

tenemos el derecho a elegir cual camino queremos seguir en nuestra vida.

Uno, sentarnos y lamentarnos por todos los problemas que nos pasan en la vida, y el otro, levantar nuestras cabezas y enfrentar la vida con entereza, sin dejarnos sucumbir ante el dolor y los tropiezos del día a día.

Es algo con lo que debemos aprender a vivir aunque no nos gusté. Por un lado, se resuelve un problema y por otro, llegan mil mas y aun peores que el anterior.

Sentarnos a lamentarnos no resolverá nada, encerrarnos en nuestro propio mundo solo contribuye a que el problema se haga más grande.

No es fácil, pero debemos sacar fuerzas de donde no tenemos y enfrentar la vida con gran valentía, porque si no, será ella misma quien nos consuma y en el ocaso de nuestra vida nos preguntaremos, “que hubiera pasado si yo hubiera actuado para resolver aquél problema”.

La palabra HUBIERA no debe existir en tu vida a la hora de resolver tus asuntos, pues deja la puerta abierta al arrepentimiento.

Y eso no es vivir, Dios te ofrece un mundo lleno de oportunidades, cada mañana el Señor nos ofrece un nuevo comenzar, esta en ti aprovecharlo al máximo y no dejarte arrastrar por todas la pruebas que se asoman a tu vida, ¿que no es fácil? lo se, ¿que decirlo y escribirlo es fácil? también lo se… ¿que no estoy dentro de tus zapatos? me consta perfectamente.

Pero como nadie te dijo que fuera fácil y desde que empezaste a escuchar siempre alguien te dijo "LA VIDA NO ES FACIL" tienes que luchar por lo que realmente quieres, ya estabas advertido de lo que enfrentarías.

Dicen que “SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑOS” Y EN GUERRA AVISADA MUERE MENOS GENTE, pues ahora es tiempo que tomes tus armas de lucha.

Ahora es tiempo de ponerte tu casco protector y empezar a luchar por lo que realmente deseas en tu vida… es hora de buscar tu escudo.

Tus armas… LA BIBLIA, la palabra que Dios nos dejó para enfrentar la vida.

Tu casco protector… LA ORACION, ella te lleva directo con Dios.

Tu escudo DIOS, mejor escudo que ese no existe, te lo garantizo por fe, pues grandes cosas pasaron en mi vida y solo Dios me protegió…

No importa cuales sean la pruebas que lleguen a tu vida, eso no lo podrás cambiar. Pero lo que si puedes cambiar es la manera de vivir tu vida, la manera de enfrentar los obstáculos que te llegan día a día…

No le digas a Dios cuan grande es tu problema. Dile a tu problema cuan grande es Dios.

Y nunca olvides que Dios es como el aire, no se ve, pero se deja sentir siempre.

Reciban un balde lleno de mil bendiciones, y que el espíritu de Dios habite dentro de cada uno de sus lindos corazones.

Anuncios
Categorías: Mensaje Valioso | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Tienes dos Caminos, Tú Escoges Cual Seguir.

  1. Me hace recordar lo que una especial persona me dijo: “el tiempo no es reciclable”
    El hubiera no ayuda en nada cuando quieres salir de una crisis. Solo vale reflexionar sobre lo malo que se hizo y procurar que no suceda de nuevo.

    Dios no pone pruebas que no puedan soportarse. eso creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: