Afirmaciones…

Somos el producto de lo que pensamos y sentimos. Por lo tanto, mucho de lo que nos sucede en nuestra vida cotidiana, está influenciado por nuestra propia fuerza interior, lo cual indudablemente no tiene nada que ver con aquellos estereotipos ampliamente difundidos acerca de que las cosas que nos acontecen es producto de la "mala suerte"; puesto que el "antídoto contra la mala suerte" está en cada persona, en su forma de ser y de vivir, en la manera como canaliza las energías que están dentro de sí mismo, y sobre todo, en la forma como trasmitimos esas energías a las personas que están cerca de nosotros.

Nuestro Padre Celestial, en su infinita sabiduría y bondad nos ha creado a su imagen y semejanza, lo que quiere decir que nos ha dado tanto de Él, que está en nuestras manos y libre albedrío el utilizar los dones y capacidades que depositó exclusivamente en cada uno de nosotros, de acuerdo a nuestra voluntad y convicción, en la auto identificación propia y en la relación con nuestros semejantes. De ahí que, si afirmamos permanentemente y con absoluta fe, cosas positivas, eso será lo que logremos, ya para nuestra salud, trabajo, familia, amigos, y todo cuanto con un buen propósito queramos que Dios nos conceda.

Pero, hay un detalle que no debemos olvidar. Cada afirmación debe ser dirigida a nuestro Dios Todopoderoso, con la confianza propia de un niño que cree ciegamente en el amor de su padre, que no duda ni un solo instante de su palabra y de su ofrecimiento, porque el poder de la fe que pongamos en todo cuanto pidamos será determinante a la hora de recibir Sus gracias y bendiciones. Así que, afirmemos nuestra creencia en el poder sobrenatural que Dios tiene, y demos testimonio de vida a los que no creen de las maravillas que Dios es capaz de hacer, si afirmamos nuestra fe en Él.

Anuncios
Categorías: Mensaje Valioso | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Afirmaciones…

  1. Hola Mirian!

    Deseo que tengas un hermoso día y lleno de hermosas bendiciones. Muchísimas gracias por el hermoso mensaje dejado en mi sitio y espero que pueda siempre ser útil y poder transmitir algo a partir de él.

    Los saludos que enviaste fueron entregados y recibidos con mucho gusto por mi novia que justo estaba conmigo en el chat cuando encontré tu saludo y se lo pasé.

    Da mucho gusto poder compartir a través de la web lo que hace bien a nuestro prójimo.

    Y lo bueno es que cuando nos encontramos en alguna prueba, Dios suele utilizar exactamente lo que hemos escrito para darnos ánimos; además de que muchas veces también utiliza a esos amigos que hicimos al compartir del buen tesoro de nuestro corazón.

    Muchas gracias por el hermoso gesto, y ha sido un gusto enorme llegar hasta aquí. Y más allá de lo fortuito que pareciera, no creo en coincidencias.

    Feliz domingo y que Dios te bendiga hoy.

    Javier

  2. monicaramela

    Hola Miriam, excelente escrito. Personalmente creo que nuestro futuro esta en manos de Dios, él tiene un plan para cada uno, un propósito, una razón de existir, y al mismo tiempo Dios le ha dado al ser humano la capacidad de hacer, escoger y decidir, por lo que creo que también somos el resultado de lo que decidimos. Eso de confiar y tener fe es más fácil de lo que parece, para mí es abandonarse en Dios, es estar atento a su voz y a sus formas de hablar, es ser realista sin dejar de soñar… un abrazo solidario.

  3. Hola Javier.

    Gracias por tan bello escrito, el gusto es mio el poder encontrar a lindas personas como tu, en este ciberespacio, yo tampoco creo en casualidades, nada sucede en esta vida sin que Dios no lo permita, espero poder leerte mas seguido, de igual forma llegare a dejarte mis saludos en tu sitio web.

    Bendiciones para ti Javier… 😉

  4. Hola Monica

    Tienes muchísima razón en tu escrito, Dios tiene un propósito para nuestras vidas, pero estando en este mundo, tenemos libre albedrío de nosotros depende seguir el camino correcto, el camino que Dios tiene designado para nuestra vida.

    Gracias preciosa por tomarte tu tiempo y venir a dejar tu huella en este humilde espacio.

    Besos… 😉

  5. Benjamin

    Hola Miriam

    En realidad quisiera agradecerte por los lindos pensamientos en tu blog, sabes ahora estoy pasando por unos momentos dificiles y como escribistes anteriormente tengo dos caminos.
    Quiza tu no sabes cuan grande es tu ayuda con este blog, por que se que al igual que yo existen personas que pasan por momentos dificiles y al leer tu blog nos das tranquilidad.
    Gracias por ese don tan lindo que tienes
    Bendiciones

  6. Benjamin:

    Gracias a ti por tomarte unos minutos de tu tiempo y visitar este blog, nada es casualidad, Dios lo hace todo. hay una frace que me gusta muchisimo y te la quiero compartir.

    “ “NO LE DIGAS A DIOS QUE TAN GRANDES SON TUS PROBLEMAS , DILE A TUS PROBLEMAS QUE TAN GRANDE ES DIOS” ”

    Gracias por tu bello comentario.

    Bendiciones amigo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: