Aprende…

En muchas ocasiones nos refugiamos en un mundo de seguridad que no nos permite avanzar… avanzar en el trabajo en la vida personal y familiar. No es malo, pero no es bueno. Mirémoslo de esta forma. Muchos no se arriesgan porque otros fracasaron en lo mismo… ten claro que eso no significa que tú lo harás, recuerda que eres diferente y único.

Claro… aprendemos de los errores que cometemos y el que cometen otros, pero piensa… no podemos pasarnos esta vida observando errores y fracasos, porque tarde o temprano nos convertiríamos en personas amargadas… ¡Claro! Estables materialmente y estables amargadamente… jajaja

Ríete de ti mismo… ríete de tus errores, mira la vida con otros ojos… mira esta vida como un mundo de oportunidades, un mundo donde los errores son piedras en nuestro sendero, piedras que no tienes que patear… ¡Al contrario! Recógelas y apílalas una tras otra y no te darás cuenta como construirás murallas y fortalezas en las que podrás resguardarte tú y tus seres amados.

Los que se niegan a correr riesgos y a crecer son tragados por la mala vida.

ERES GRANDE… SERÁS GRANDE… ¡YO CREO EN TI!

Anuncios
Categorías: Mensaje Valioso | 11 comentarios

Navegador de artículos

11 pensamientos en “Aprende…

  1. Hola Mirian, tenemos miedo a crecer como personas, eso supone responsabilidades, pero no hacerlo supone estancarse. Tienes razón si no hay riesgo, no hay victoria, nuestra victoria en la vida.
    Un placer leerte, hasta pronto

  2. Como siempre un verdadero placer leerte y aprender de tus consejos. Tienes razón, como siempre.

    Un beso grande guapa.

  3. elsum

    Muy cierto: quien no arriesga no gana.
    Tampoco se trata de ir en la vida cometiendo los mismos errore que otros ya hicieron y por el contrario, como bien lo dices, hay que aprender de otros, sacarle provecho a sus experiencias, tener una cultira de gestion de conocimiento y de a poco alcanzaremos nuestras metas.

    Me gusta esa parte de ‘vivir amargados’ pues algunos pasan tanto tiempo comparandose que la envidia los sorroe y no les permite actuar adecuadamente.

    Refrescante lectura. Buen dia!

  4. Carlos

    Buena filosofia

    Un cordial saludo

  5. Buenos días, Mirian.

    Volví a pasar para enriquecerme con ese bello pensamiento. Espero que todo esté bien en tu vida y llena del favor de Dios.

    Gracias por estas lecciones.

    Javier

  6. Gracias Amigos, por sus hermosas palabras, por sus saludos, para mi es de mucha alegría leerlos a cada uno de ustedes.

    Bendiciones para todos…

  7. hola que bonito esto que has escrito, dices mucha verdad, muchas veces somos nosotros mismos los que hacemos que las cosas no sean lo que esperamos, nuestro conportamiento y nuestra manera de ver las cosas, puede hacer que seamos mucho mas felices.
    (muchas gracias por tu comentario en mi blog)
    un abrazo desde canarias, mery

  8. Gracias Mery por tu lindo comentario, gracias a ti por dedicar tiempo y pasar a este humilde espacio virtual.

    Saludos…

  9. Federico

    Gracias por las hermosas frases, que en verdad ayudan mucho.
    Me encanta, abrazo.

  10. Gracia a ti Federico, por tomar tiempo y leer este humilde espacio, espero leerte mas seguido, Besos y Bendiciones…. 😉

  11. Cecilia Demera

    De los fracasos y èxitos se aprende, cosa rara, en la vida tenemos mas èxitos que fracasos, pero siempre se recuerda lo que nos duele o le doliò a alguien mas, y olvidamos lo que diò o da fecilidad, callendo asì en depresiones o vacìos.
    El sufrimiento y el fracaso tambièn se convierten en un vicio, que lleva a buscar curas momentàneas y erradas, lo mas crìtico, preferimos seguir sumidos en la seguridad que da el sufrimiento.
    PERO somos tan grandes que en cualquier insante de la vida podemos comenzar un camino, ponernos de pie y buscar nuevos rumbos que de seguro nos daràn un mejor sabor, no es fàcil y muchas veces se recae, mas la determinaciòn, la constancia y la pasiòn por la vida nos llevaràn a la plenitud.
    Aprender a vivir es el reto de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: