Un Conquistador es Mejor que un Ganador…

Toda persona alguna vez en la vida ganó algo, como también así perdió algo. Pero en si todos ganamos algo la palabra ganar significa, adquirir una cosa, por lo general algo bueno. Pero muchas veces pensamos que sólo nacimos para perder, para ser fracasados, para que nada nos salga bien. Y siempre nos quedamos en esas cosas, que la vida nos dejó.

Sin darnos cuenta que ese tiempo que una vez, pensamos que perdimos, sólo nos sirvió para adquirir experiencia, para saber afrontar cada situación que hoy nos toca vivir. Pero no podemos ahora hablar de como ganar si primero no sabemos conquistar, ganar a veces es difícil, pero es así, porque aún no estamos preparados, para esa cosa que queremos ganar.
Conquistar requiere de mucha paciencia, como también de mucho dominio sobre nosotros, por eso tenemos que formar esa paciencia en nosotros, yo no puedo pretender tener algo ahora si aún no supe ganarlo, es decir, conquistarlo. Pero también muchas veces es necesario perder para luego saber como ganarlo, todo aquel que una vez ganó algo, también sabe lo que es perder.

Por eso tenemos que ser pacientes, porque eso que perdimos alguna vez, hoy en día por ahí tengamos que volver a conquistarlo. Y  sepamos como hacerlo y ver esos errores que nos dejo, para poder arreglarlo. Por eso le llamo un conquistador, es mejor que un ganador, porque un ganador puede ganar miles de cosas, pero antes de poder ganar tiene que saber como conquistar.
Por eso seamos conquistadores de esas cosa que hoy queremos,
seamos sabios, y busquemos esas cosas que si valen la pena por la cual
vivir y algún día seamos grandes ganadores, los cuales supimos conquistar.

Anuncios
Categorías: Mensaje Valioso | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Un Conquistador es Mejor que un Ganador…

  1. Me gusto mucho la entrada amiga y sobre todo el final ,esta frase encierra todo.Por eso seamos conquistadores de esas cosa que hoy queremos,
    seamos sabios, y busquemos esas cosas que si valen la pena por la cual
    vivir y algún día seamos grandes ganadores, yo esto lo pongo muy en pracitica con mi enfermedad, busco el cambio positivo siempre y soy una conquistadora de mi destino, feliz fin de semsna te envio desde israel.

  2. Pues es cierto que no siempre se gana o no siempre s obtiene lo que se desea… cuesta aceptarlo, más cuando sabes que has dado lo mejor de vos y que aun asi no te sale nada bien pero a la larga, despues de superar ese dolor o pena al creer que has fracasado, te das cuenta que has adquirido una fortaleza maravillosa cuando de nuevo cientes que viene otra racha de ‘mala vibra’…

    Lindo post. Bendiciones

  3. Gran reflexión.Te felicito.
    Espero ser yo también conquistador de las pequeñas cosas que me hacen feliz.Yo al menos sí me veo ganador al ver ,por ejemplo, la sonrisa de mis hijas.
    A veces es normal que perdamos por el camino, pero la felicidad está en el recorrido, no en el fin.
    Te mando un abrazo! Y un beso!

  4. Hola Helen, gracias por tu lindo comentario, seamos unos buenos conquistadores…. Bendiciones amiga… pronto llegare a saludarte a tu blog…

    Besos amiga… 😉

  5. Hola Alex… gracias amigo por tus palabras, tu eres un conquistador.. lo demuestras por tus bellos poemas, reflexiones, por todo lo bello que escribes en tu blog…. eres un gran conquistador…

    besos amigo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: