Recomenzar…

No importa en que momento de la vida te cansaste, lo que importa es que siempre es posible y necesario recomenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo más importante, ¡creer en ti mismo(a)!.

¿Sufriste mucho en este periodo?… Fue aprendizaje.

¿Lloraste mucho?… Fue limpieza en el alma.

¿Sentiste rencor?… Fue para poder perdonar.

¿Estuviste solitario(a) en algunos momentos?… Es porque cerraste la puerta, incluso para los ángeles.

¿Creíste que todo se había perdido?… Era simplemente el inicio de tu mejora.

AHORA es el momento de reiniciar, de pensar en la luz, de encontrar alegría en lo más sencillo.

¿Qué te parece un nuevo empleo?… ¿Una nueva profesión?…¿Un peinado nuevo para aumentar tu autoestima?… ¿Un curso?… ¿o aquel antiguo deseo de aprender a pintar, dibujar, o dominar un poco más la computadora?.

¿Ves cuántos desafíos, cuántas cosas esperan que tú te decidas a realizarlas?.

¿Te sientes solitario(a)?… Mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa para "acercarse" más a ti.

Recomenzar… Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida.

¿Dónde quieres llegar?… Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno pues la vida nos trae lo que anhelamos, si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá… si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo, y luchamos por alcanzarlo, ¡lo mejor va a venir a nuestra vida!.

Es HOY el día de la gran limpieza mental, tira todo lo que te prende al pasado, al mundito de cosas tristes. Tira todo a la basura, principalmente, vacía tu corazón, haz que esté listo para una nueva vida, para un nuevo amor… pues somos apasionados, somos capaces de amar muchas y muchas veces, porque somos la propia manifestación del amor.

La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Proponte en este día a ti mismo(a) que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos.

Confía en la vida, confía en ti y principalmente… ¡confía en Dios!.

Categorías: Mensaje Valioso | 11 comentarios

Navegador de artículos

11 pensamientos en “Recomenzar…

  1. Importante y gran mensaje : como dices siempre hay desafios nuevos, la vida siempre nos opotunidades de recomenzar, felicitaciones por la anotación, Un saludo y una sonrisa

  2. Hola R.C. de_interes:

    Gracias por tu lindo comentario, eso es lo hermoso de la vida, siempre nos da la oportunidad de recomenzar un nuevo día. Permite me enlazarte a mis recomendados para poder visitar tu blog.

    Gracias nuevamente y Bendiciones para ti……;)

  3. que maravillosas palabras, y cuanto me he identificado con ellas, pues en un momento de mi vida, me senti muchas veces asi, pero siempre hay una nueva oportunidad de comenzar, de darale un nuevo sentido a la vida, un beso.

  4. Hola Mirian, recomenzar, fácil de decir y muy complicado de hacer; pero si no renovamos nuestra vida, nos imponemos nuevas metas, iremos cayendo en una vida mortecina y sin ilusiones.
    Los retos son los que nos alimentan, ¿qué es la vida sin ellos?.
    Una entrada para reflexionar, como todas las tuyas.
    Un abrazo

  5. Lourdes

    Gracias por tus palabras maravillosas. Siempre hay una amanecer, confiar mucho en el Señor que no nos abandona.
    Un abrazo

  6. Hay Miriam, dejame decirte algo: Dios tiene formas extrañas de manifestarse y creeme que e travez de tu blog, justo en este post, es como si me estuviera hablando y fue hecho para que lo leyera…
    Como son las cosas, palabras como estas me ayudan a creer q se puede salir adelante aun cuando las cosas aparentar ser tan complicadas…

    Mil Gracias!

  7. De hecho muchas veces recomenzamos cada día, pues necesitamos renovar ilusiones y esperanzas. A veces también las dudas nos dan nuevas oportunidades de recomenzar.
    Tal como dices, la vida es una aventura, y llena de desafíos, donde intentar crecer en objetivos y en madurez.
    Un beso!

  8. Gracias amigos por sus hermosos comentarios.

    MERY: me alegra mucho que te hayas identificado con este post, lo maravilloso de la vida, que Dios mismo nos ha dado, es que tenemos una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, eso es el amor de Dios para con nosotros. Gracias por tu visita amiga.. besos y pronto llegare a tu lindo espacio.

    J.C. : es muy cierto lo que dices, los retos son los que nos alimentan, los tropiezos son los que nos ayuda a levantarnos y seguir adelante no importa cuantas veces caemos, lo importante es que siempre nos tenemos que levantar y recomenzar. Besitos amigo….

    LOURDES: Gracias a ti lourdes por tu bella visita a este espacio, espero que no sea ni la primera, ni la ultima, tomo tus palabras, porque son muy importantes confiar en El Señor, porque El nunca nos abandona, siempre hay un nuevo dia, un nuevo amanecer… Bendiciones.

    SUM: amigo, hayy… no sabes la alegria que me da al leer tu escrito, eso me anima a seguir adelante con este espacio virtual, porque se que de alguna maneras no solo me llegan a mi al corazon sino a cada una de las persona que entran curiosamente y leen este espacio, asi es Dios, se nos manifiesta de muchas formas. Gracias por tus bellas palabras…. un abrazo amigo..

    ALEX: Cada dia, Dios nos da la oportunidad de recomenzar, muy cierto, intentar crecer en objetivos y en madurez, que bella es la vida, aceptar nuestros errores y volver a empezar…. Gracias por tu linda visita alex…. Besos a tu bella hija, espero siga mejor… 😉

  9. patricio

    Gracias Mirian por la hermosa reflexion que escribiste, tus palabras iluminan de alegria y eperanza a los corazones de quienes buscan y encuentran en este “Recomenzar”, las herramientas necesarias (tus palabras) para dar un nuevo paso por el maravilloso sendero de la vida.

    Doy las gracias a Dios por esta manifetacion suya en tus palabras y en los temas de tu hermoso espacio virtual…. Cariños y Bendiciones!!!

  10. beatriz

    Hola Miriam, sabes estaba buscando frases que me den esa paz q tanto necesito, a grandes rasgos te contaré el dilema por el que estoy pasando, al leer tu maravilloso comentario, pensé que quizás puedas darme un consejo.
    Hace casi más de 3 años conocí a un chico con el cual empecé a salir, al inicio fue como una simple amistad salimos y todo normal nada nos unía cada quien por su lado, después pasó el tiempo y de un momento me dí cuenta que me había enamorado de él, siempre estuve dispuesta a escucharlo, a ser su amiga, su compañera, yo sabía como era él, un chico al que le gustaba salir con sus amigas, demás está decirte que siempre discutíamos por eso, siempre nos alejabamos, pero nuevamente volvíamos a retomar la relación, ha pasado tanto pero él continúa en lo mismo, aún así me pide paciencia para entender que él cambiará que le dé su espacio que él me ama pero que no puede dejar eso por el momento, hace un par de meses tuvimos una discusion muy fuerte por que me enteré de que estaba con otra persona a la vez que estaba conmigo, el me trató muy mal decidí alejarme pero despues de 2 meses volvió y pidió una nueva oportunidad, mi corazón ha quedado muy herido desde aquello, me cuesta confiar, yo mientras estuvimos separados, retomé otras cosas un nuevo estudio, retomé mis salidas con mis amigas, empecé a arreglarme, pero sentía un gran vacío en mi corazón, yo quiero arreglar las cosas con él pero me da tanto miedo… no sé si me pudieras aconsejar…muchas gracias.

  11. Querida Beatriz:

    Primeramente, gracias por tu visita a este espacio virtual, leyendo tu comentario, me pides que te aconseje, sobre lo que estas pasando sentimentalmente, te dare mi humilde opinion, se que tu sabras que decision tomar al respecto.
    Cuando uno se enamora corre dos grandes riesgos, uno es ser correspondido y otro es no ser correspondido, y al ser correspondida no necesariamente tienen que amarte de la misma forma con la que tu amas, cada persona ama de diferentes formas. Piensa de que forma estas tu enamorada de el, porque cuando uno ama, acepta a la persona tal y como es, y te lo digo por experiencia propia, uno ama hasta los defectos de esa persona, pero en tu caso tu ya lo conociste asi, el ya era muy amigable, aunque el te prometa que cambiara, el ya es asi, talvez cambie, pero recuerda que lo estara haciendo por ti, porque en cierta forma tu lo estas precionando a que el cambie, y el amor no es de esa forma, perdona que te comente esto, pero cuando una persona engaña la primera vez, puede engañar nuevamente, claro que todos necesitamos una segunda oportunidad pero cuando se trata de amor, es muy dificil, porque cuando uno ama, es fiel por conviccion, no por obligacion. uno no puede obligar al ser amado que sea como uno quiere, un engaño es dificil de superarlo, y muy dificil es perdonarlo, se que tienes miedo eso es normal porque no quieres volver a sufrir lo que estas sufriendo.
    Tambien leo, que tu volviste a retomar tu vida, volviste a salir con tus amiga, empezaste a arreglarte, pero eso tampoco es bueno en una relacion, tu debes ser la misma persona estando con o sin novio, la persona que te ame te amara tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes pero no tienes que dejar hacer cosas que te gustan y que quieres solo porque ya tienes novio, no, el amor no es asi, el noviazgo no es asi, tu debes aceptar las amigas o amigos de el, tanto como el debe aceptar a tus amigos o amigas. Mi humilde consejo es que primero debes de sanar tu corazon, quitarte ese miedo, porque en el amor siempre tropezamos, siempre sufrimos, porque nadie ni nada nos garantiza si realmente nos hemos enamorado de la persona correcta, no puedes perdonar si aun sientes miedo. Amate a ti misma, el vacio que sientes quizas no sea de amor, sino de pasion, compañia, no te presiones tu misma, no dejes que tu corazon te mande a ti, tu debes mandar a tu corazon, piensa bien las cosas, tu eres la unica persona que lo conoces desde hace tres años, tu siempre has sido su amiga, la que lo ha escuchado, ahora ya es tiempo que el sea tu amigo, tu confidente, la persona que te escuche, porque si esas simples cosas el no pude hacer por ti, como el pude decir que te ama. Ahora quien debe pedir tiempo para pensar bien las cosas y tomar una decision eres tu, porque ya el tiempo para cambiar tu ya se lo diste a el, y si el verdaderamente te ama, el sabra darte el tiempo necesario y poder esperarte.

    Animo Beatriz, deja que el tiempo pase, y tus heridad sanen para realmente volver a sentir esa ilusion del amor.

    Gracias, y espero esta visita no sea la primera ni la ultima, si deseas contactarme directamente a mi correo, mi direccion es la siguiente.
    maguilar2408@gmail.com

    Bendiciones…!!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

