90-60-90 Mercadotecnia Barata…

Algo que me tiene asombrado es el poder que tiene la mercadotecnia para influir en nuestras vidas.

Desde mi punto de vista ético la mercadotecnia debe estar enfocada dar a conocer un producto. Más yo considero que en la práctica la mercadotecnia se encarga de crearte la necesidad del producto.

Un ejemplo, las medidas de las mujeres perfectas. ¿En que parte de la Biblia especifica las medidas de las mujeres perfectas? En ninguna, pero la mercadotecnia solo presentaba modelos de 90-60-90. Y escribí “presentaba” porque ahora las cosas van con una tendencia hacia abajo. Parece que las medidas ahora son como 80-50-80.

Y ahora nos vemos en el terrible problema de tener personas anoréxicas. Y todo porque los hombres influidos por la mercadotecnia las quieren delgadas. O porque las mujeres se ven en el espejo de la publicidad y resulta ser que no cumplen el estándar y son gordas o flacas y/o feas (según ellas).

Lo importante de nuestro cuerpo no son las medidas, lo importante es que tan saludable lo tengamos. Y la belleza exterior es subjetiva.

Un día la mercadotecnia dirá “las medidas son 100-100-100”, porque la belleza mercadotécnica cambia. Busca la belleza de Cristo que permanece para siempre.

Dios le dio la belleza a los lirios, y estará mas contento de dártela a ti.

Y si Dios te dio la oportunidad de tener una pareja, no la veas a través del espejo de la mercadotecnia porque eso es algo barato. Busca que tus medidas sean 100-100-100. 100% confiando en Dios. 100% aceptándote como eres. 100% aceptando a los seres que te rodean.

100% como Jesús, el verdadero modelo.

Anuncios
Categorías: Mensaje Valioso | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: