Hoy…No Seré Desamparado.

“En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto, tú, Oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron” Salmo 9:10

.La vida se torna corta. La vida es breve, más en su brevedad encontramos la riqueza de vivir en plenitud, porque el Creador de esa nuestra vida ha prometido jamás desampararnos. Vivir en la vida totalmente desamparado es una nota gris que nos roba la paz y la felicidad.

.Aprender a vivir en la seguridad que Dios jamás nos desampara le imprime color a la vida- Torre fuerte es el nombre del Señor; a él correrá el justo y levantado será- Hoy estoy seguro y no temeré, porque mi fortaleza y mi canción es el Señor, quien ha sido salud para mi.

.Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue el pan, lo expresó el salmista y yo puedo hoy, unir mi voz a la de él. Porque el Señor ama la rectitud y no desampara a sus santos: Para siempre serán guardados; más la simiente de los impíos será extirpada.

.El Señor no desamparará a su pueblo por su grande amor; porque el Señor ha querido haceros pueblo suyo, él cual nos libró y librará de tanta muerte, en el cual esperamos que aún nos librará.

.Siempre veremos momentos difíciles, pero aun en medio de esos momentos difíciles la seguridad que no seremos desamparados fortaleza el alma.

.Hoy estaré contento con lo presente; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. De tal manera que diré hoy confiadamente:

.El Señor es mi ayudador, o temeré lo que me pueda hacer el hombre”. El Dios grande y poderoso no solo esta allá lejos en los cielos, sino aquí cerca de mi vida y en esta realidad viviré y descansaré confiadamente.

.Gracias Padre. Con promesas como estas, que más puedo pedir?. Se que por el mundo corre una sobra de inquietud, incertidumbre e infelicidad. Pero también veo que por todo el mundo corre el manto de tu misericordia que quiere envolverme para decirme que jamás seré desamparado.

.La riqueza de conocerte y contar con tu amor, está condensada en el Hecho que no seré desamparado ni ahora ni mañana, ni en el presente ni en el porvenir, porque tu amor es mas profundo que la mar y más inmenso que los cielos.

.Hoy necesito entender esta verdad de tu palabra y en esta verdad descansar y esta verdad proclamar para aquellos que aún no te conocen y se siente desamparados. Amen.

.Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com

Anuncios
Categorías: Mensaje Valioso | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: