Tu Futuro Lo Puedes Hacer Realidad…

Pocas veces pensamos en nuestro futuro, solo nos acordamos cuando alguien nos pregunta o cuando algo nos esta saliendo mal. Y siempre nos preguntamos que va a ser de nuestro futuro, pero, ¿estamos haciendo algo por nuestro futuro?

Mucha gente piensa y se imagina que el futuro no existe, no existe para aquel que no quiere verlo ni tenerlo, el futuro es incierto pero si podemos hacer mucho por el, ya que nuestro futuro depende mucho de la forma de pensar de cada uno de nosotros, por que nosotros construimos nuestro propio futuro.

Cada vez que imagines que es lo que desearías tener y querer, ten la plena seguridad que a eso se le llama futuro, ¡Sí! el futuro simplemente es pensar e imaginar como nos gustaría ser, que nos gustaría tener y en que nos gustaría ayudar a los demás, pero ten cuidado, por que el futuro no se puede hacer realidad únicamente pensado e imaginando, para que el futuro pueda convertirse en presente tenemos que cumplir una regla y una ley natural, ¿te gustaría saber cuáles son?

Esa regla natural que debemos cumplir para lograr convertir el futuro en presente es: imaginación + Iniciativa + acción + fuerza de voluntad = logros de metas.

Por Ley natural: “A cada imaginación que se le agregue la energía y la fuerza de voluntad necesaria, se convertirá en realidad”, es decir: para hacer que las cosas sucedan, hay que hacer que sucedan.

“Recuerda que el futuro se puede convertir en presente en el momento que tu lo desees”

Te voy a poner un ejemplo: Si pensamos que nos sentimos mal, nuestro cerebro registra esa orden la procesa y la convierte en realidad, en pocos minutos ya nos sentimos mal.

Que pasaría si pensamos que nos sentimos muy bien, nuestro cerebro registra esa orden la procesa y la convierte en realidad, y en pocos minutos nos sentiremos muy bien.

Lo que te quiero decir es que el ser humano tiene una herramienta universalmente difícil de imitar o de construir otra igual, esa herramienta se llama cerebro que es la que nos ayuda a mantener a todo nuestro cuerpo y es la que cumple todos nuestros deseos, ¡Sí! cumple todo lo que le pidas ya que esa es su única función, hacer realidad tus sueños, pero sólo no podría lograr todo lo que tu le pides, para eso se vale de tu talento, tu aptitud, tu voluntad, tu energía y sobre todo de tu deseo por hacer realidad lo que sueñas.

Si pones atención un momento en como funcionas te vas a sorprender, ya que todo lo que en tu mente puedes ver, lo puedes alcanzar, sabes muy bien que lo que te digo es verdad, te voy a explicar por que, mira todo lo que tu haces en tu vida diaria antes de realizarlo primero lo piensas o sea, lo imaginas y si no te gusta pues lo puedes cambiar antes de hacerlo realidad.

Si piensas que quieres jugar con un amigo, antes de ir a jugar primero imaginas y te visualizas jugando con tu amigo y también ves el lugar donde jugarás y del mismo modo la hora; una vez que ya hayas visualizado lo que deseas (futuro), lo que sigue es localizar a tu amigo (iniciativa), piensas que debes hablarle por teléfono y lo haces (acción y fuerza de voluntad), cuando le informas lo que deseas y él acepta entonces ya se ponen a jugar (logro de metas), todo esto lo piensas en fracción de segundos, no lleva mucho tiempo llevar ese proceso, es más ni cuenta nos damos, pero todo eso que ya pensaste e imaginaste que es jugar con tu amigo, no podrás realizarlo si únicamente lo imaginamos y no actuamos para volverlo realidad.

Analicemos lo anterior, antes de ir a jugar con tu amigo lo pensaste y lo viste en tu mente, a eso se le llama futuro, el comenzar a realizar cada paso en la misma forma en que lo pensaste, se llama presente, por que lo estas ejecutando es ese mismo momento, fíjate en la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo nos lleva a realizar lo que deseamos hacer?… sorprendido por tu respuesta, ¿verdad?, pues claro que no lleva mucho tiempo, sólo se necesitan fracciones de segundos para comenzar a convertir nuestro futuro en presente.

Espero que esto que acabo de escribir y que estoy compartiendo contigo te pueda ayudar para que comiences a convertir tu futuro en tu presente.

Recuerda que el futuro uno mismo lo imagina y uno mismo lo hace realidad dependiendo de que tan pronto desees de convertir en presente el futuro que deseas.

Anuncios
Categorías: Mensaje Valioso | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Tu Futuro Lo Puedes Hacer Realidad…

  1. Preciosa entrada, y muy clara las explicaciones, se podria decir mas alto, pero no mas claro, ojala muchas personas pensaran asi, todos serian mas felices, y lograrian mas pronto sus objetivos, pero tambien pienso que, todavia no son conscientes de que pueden lograrlo. Un beso, feliz dia.

  2. no existe parta aquel que no quiere verlo… yo creo que soy uno de esos, lastimosamente.
    Una nube negra esta sobre mi cabeza y no me deja pensar claramente.

    Debo encontrar el camino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: