Afirmaciones…

Playa Meralio, Sonsonate

La mente humana es increíblemente poderosa y si no le damos un objetivo claro pues la pobre con toda su energía no focalizada andará saltando de idea a idea sin saber que hacer, por el contrario, si ponemos en ella -en la mente- ideas claras y propósitos definidos ella va a ayudarnos a crear una realidad hermosa, fructífera, exitosa y relajada.

El principio de las afirmaciones consiste en elegir los propios pensamientos, aquellos que definen más tus anhelos y utilizarlos el número de veces que sea necesario para que su fuerza creativa nos encamine a tomar los pasos y las acciones que van a producir resultados en el mundo real.

Aquí te ofrezco alguna de las afirmaciones que me han ayudado y espero que a ti también te sirvan. Sin embargo te invito a crear tus propias afirmaciones, su poder es efectivo y maravilloso, inténtalo, corta diez pedacitos de cartulina, allí en cada uno escribe una afirmación, llévalas contigo, léelas, repítelas, memorízalas y verás como van a cambiar tu vida.

Soy fuerte y puedo vencer cualquier obstáculo.
Voy a cumplir mis metas
Voy a tener éxito.
Tengo todos los poderes para triunfar.
Tengo confianza en mi mismo.
Voy a tener la vida que deseo tener.
Estoy en paz conmigo y con los demás
Me libero de culpas.
Me libero de las experiencias negativas.
El pasado no existe.
Vivo en el presente.
Construyo mi futuro.
Soy valioso (a).
Soy capaz.
Soy libre.
No llevo ni rencores ni resentimientos.
Mi alma va limpia de odios.
Vivo en comunión con el amor y la felicidad.
Tengo armonía interior.
No hay errores sino experiencias.
No hay problemas sino oportunidades.
Soy dueño (a) de mis emociones.
Yo decido parar de estar triste.
Yo decido empezar a ser feliz.
Las penas y las nostalgias se marchan.
Yo construyo mi propia vida.

Filipenses 4:13

Categorías: Pensamientos | Etiquetas: , , , , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Afirmaciones…

  1. emilio

    gracias por la afirmacion es muy sierto educar la mente es un trabajo de dia a dia. y la sugerencia de afirmar palabras positivas con realidad nos ayuda a vivir emocionalmente mejor. (espiritualmente) y lo demas llegara por añadidura. gracias

  2. Mily

    Gracias por estas afirmaciones son muy buenas y ayudan mucho a la personas. Yo estoy pasadon por una situacion en la cual estoy sola con mis 5 niños porque mi esposo tubo que irse para EU a buscar mejor situacion economica y a los 2 dias de haberse ido me cai y me fracture el tobillo izq en 2 partes. Al principio me deprimi pero ahora todos los dias al despertar comienzo el dia positiva pensando que lo que me paso es algo para unirme mas con mis hijos y para darle gracias a DIOS.

  3. Gracias a ti emilio por dejar tu hermoso comentario… el afirmar diariamente cosas positivas, veremos que nuestro dia sera diferente..

    Besos y abrazos…

  4. Mily.

    Te felicito, porque eres una mujer y madre ejemplar, se que Dios te bendice, porque comienzas bien tu dia, y si sigues asi el te bendecira enormemente..

    Bendiciones para ti y tus bellos hijos…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

