El Amor Es Una Respuesta Unica

Azaleas in Washington, United States

El amor es una respuesta única a eso que es único.

Cuando demuestras tu amor hacia una persona, lo haces de una manera en la que no puedes hacerlo con otra persona. Tus pensamientos, palabras y acciones (tus respuestas) son literalmente imposibles de duplicar, cada una es diferente… así como lo es la persona por la que tienes estos sentimientos.

Si ha llegado el momento en que desees esta demostración especial con una persona solamente, entonces, elígela, como dices. Anúnciala y declárala. No obstante, haz de tu declaración un anuncio momento a momento de tu libertad, no tu obligación continua. El amor verdadero siempre es libre y la obligación no puede existir en el espacio del amor.

Si consideras una promesa sagrada e irrompible, tu decisión de expresar tu amor de una manera particular a sólo una persona, puede llegar el día en que experimentarás esa promesa como una obligación y lo resentirás. Sin embargo, si consideras esta decisión no como una promesa que se hace sólo una vez, sino como una elección libre, hecha una y otra vez, nunca llegará ese día de resentimiento.

Recuerda esto: sólo hay una promesa sagrada y ésta es decir y vivir tu verdad. Todas las otras promesas son pérdidas de la libertad y eso nunca puede ser sagrado, puesto que libertad es Quién Eres Tú. Si pierdes la libertad, pierdes a tu Yo y eso no es un sacramento, es una blasfemia.

Neale Donald Walsch

Anuncios
Categorías: Pensamientos | Etiquetas: , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “El Amor Es Una Respuesta Unica

  1. Jaslin

    Me encanto ya que es muy atinado, quizas vemos el amor como una obligacion no como el amor libre……. y como ustedes los dicen solo sera resentimientos toda una vida….

    saludos

  2. Jaslin.

    Gracias por tu comentario, espero te gusten todos los mensajes que aqui se publican, y espero leerte nuevamente en este espacio tan bello, gracias por tus saludos, deseo lo mejor de la vida para ti y toda tu familia.

    Bendiciones..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: