Cada Mañana.

Señor, en el silencio de este día que nace,

vengo a pedirte Paz, Sabiduría y Fuerza.

Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor.

Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno…

…ver detrás de las apariencias a tus hijos, como los ves Tú mismo.

Y sobre todo, poder apreciar la bondad que hay en cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración.

Guarda mi lengua de toda maledicencia.

Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí.

Quiero ser tan bien intencionado y justo.

Que todos los que se acerquen a mí, sientan tu presencia.

Revísteme de tu bondad, Señor.

Y haz que durante este día, yo te refleje.

“Aprovecha esta oportunidad que te da la vida,

de servir con amor y dedicación,

para así poder levantar una futura generación sana

y de valores morales y éticos; firmes y verdaderos.”

Categorías: Presentaciones PPS y VDOS. | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Cada Mañana.

  1. Que buen blog tengo la misma tematica me dare una vuelta mas seguido x aca :D.

  2. LUIS ALBERTO

    Muy bueno tu blog te felicito…. que tengas prosperidad
    en todo lo que te progongas en la vida… que DIOS te acompañe siempre.

  3. Pedro Sánchez

    Muy bueno sentir lo que trasmites, Miryan, que Dios haga de tí siempre un instrumento de cosas bellas.

  4. Pedro Sánchez

    Que hermoso es todo lo que transmites. Que Dios haga de tí siempre un instrumento de amor.

  5. José Tarifa Terrones

    Una Reflexión(Oración)PRECIOSA,si se hace con el CORAZÓN dará MUCHO FRUTO, no solo personal sino
    para el BIEN COMÚN.

  6. 199315

    cada una de estas reflexiones me han hecho verlo hermoso que es la vida,que dios bendiga a estas personas que son tan generosas no hacer ver las cosas….
    l

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

