Cuando Levanto Mis Manos…

 

Levanto mis manos
aunque no tenga fuerzas.
Levanto mis manos
aunque tenga mil problemas.

Cuando levanto mis manos
comienzo a sentir
una unción que me hace cantar.
Cuando levanto mis manos
comienzo a sentir
el fuego.

Cuando levanto mis manos
mis cargas se van,
nuevas fuerzas Tú me das.
Todo eso es posible, todo eso es posible,
cuando levanto mis manos.

Samuel Hernández.

Categorías: Presentaciones PPS y VDOS. | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Cuando Levanto Mis Manos…

  1. Naty

    Gracias Mirian por esta bella canción que me enviaste, realmente senti lo que ocurre cuando uno levanta las manos, buenos mis cargas se fueron. Es maravilloso.
    Gracias nuevamente y hasta pronto.
    Naty

  2. Salvador

    en verdad levantar las manos , como implorando al creador, hace sentir que toda la energia fluye que se livera toda la pesades que todos tus pesares se dejan , en verdad gracias por acordarme que existe un dios.

  3. 199315

    cuando levanto mis manos siento que dios esta a mi lado llenandome de esa energia positiva que el quiere que persivamos…. gracias dios por ser tan bueno te amoooooooooooooooo….

  4. leidy laura rios

    Levanto mis manos ante el rey de reyes suplico se apiade de mi y me ayude mi fe no me falle. Y me fortalesca cada ves mas que no desfallesca

Responder

Blog de WordPress.com.

