Frases de Motivacion

“Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias.” (James Allen)

 “Preocupate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.” (Dale Carnegie)

“Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros.”
(Ralph Waldo Emerson)

 “Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.” (Thomas Jefferson)

 “El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos”. (Arthur Schopenhauer)

 “Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio”. (Gandhi)

 “Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó.” (Nicholas Murray Butler)

 “El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.” (Proverbio)

 “El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo”. (Séneca)

 “Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.” (Paulo Coelho)

 “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad.” (Albert Einstein)

 “No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. ” (Jasmine Gillman)

 “No te conviertas en esclavo de tu ser inferior. Tú puedes controlar tus pensamientos, no asumas que es inevitable el que ellos te controlen desde aquellas falsas ideas que provienen de voces inferiores. En ti habitan dos seres, uno inferior y uno superior. Deja que el ser superior govierne tu vida, aquel ser de pensamientos elevados, libre de mesquindades y dramillas cotidianos”. (Ana C Blum)

 “Somos el producto de nuestros pensamientos. Lo que viene de adentro nos construye. Si solamente creamos amarguras, rencores y negaciones, pues nuestra vida sera una casa siempre en ruinas. Si por el contrario somos creadores de amor, alegrías y certezas, nuestra casa sera una construcción bella y solida, rodeada de flores y arboles frondosos”. (acb)

Anuncios
Categorías: Pensamientos | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Frases de Motivacion

  1. Saludos! muchisimas gracias por compartir esto! leer posts/articulos de reflexion me recuerda que es importante tomarse un tiempo de vez en cuando para meditar.

    Si puedes, visita mi blog de reflexion en Pensamientos y ademas Frases Celebres

    Espero que te guste!

    Muchas gracias! y felicidades!
    Saludos,
    Melanie

  2. isabel smuack gonzalez

    muy herrmoxxos pensamientos felicidades dios bendiga!

  3. isabel smuack gonzalez

    las fraces de motivaciones son exelentes !arriba ese animo corazones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: