A Eso de Caer y Volver a Levantarse

unnuevo dia

A eso de caer y volver a levantarte.
De fracasar y volver a comenzar.
De seguir un camino y tener que torcerlo.
De encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
A eso no le llames adversidad,
Llámale sabiduría.
A eso de sentir la mano de DIOS
Y saberte impotente.
De fijarte una meta y tener que seguir otra.
De huir de una prueba y tener que encararla.
De planear un vuelo y tener que recortarlo.
De aspirar y no poder, de querer y no saber,
De avanzar y no llegar.
A eso no le llames castigo,
Llámale enseñanza.
A eso de pasar días juntos radiantes.
Días felices y días tristes.
Días de soledad y días de compañía.
A eso no le llames rutina,
Llámale experiencia.
A eso de que tus ojos miren
Y tus oídos oigan.
Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen.
Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta.
Y tu corazón ame.
A eso no le llames poder humano,
Llámale milagro divino…

Categorías: Mensaje Valioso | 10 comentarios

Navegador de artículos

10 pensamientos en “A Eso de Caer y Volver a Levantarse

  1. Froilán

    A esto yo lo llamo una manera de mirar hacia arriba, hacia adelante, hacia el futuro. Siempre hay una puerta en algún sitio que se abre. Un saludo

  2. Lo malo no es caerse, sino, no querer levantarse.
    Grandes verdades.
    Saludos

  3. Hola J.C. que gusto leerte, gracias por tus saludos. Bendiciones J.C. 😉

  4. Hola Froilan, gracias por tomar tiempo y entrar a este lindo espacio, entre a tu blog, que hermoso lugar el que muestras en esas fotos, te agregare a mis enlaces. Saludos para ti tambien.

  5. «El justo siente veces se cae, pero siete veces se levanta»…
    Me gustotu escrito.
    Saludos!

  6. Fernando Vázquez

    Enhorabuena por tu delicioso blog y por este poema,»A eso de caer y volver a levantarse». Me he permitido reproducirlo en mi blog que te invito a visitar (CIGNATUS: http://fernandovazquezbrea.blogspot.com/)
    Gracias y ánimo.

  7. Gracias Fernando Vazquez:

    Ya visite tu blog, y me encanto tu espacio, me gustaria agragarte a mis enlaces recomendados para que las personas que visitan mi espacio, visiten tambien el tuyo, gracias a ti por compartir estos mensajes en tu blog, puedes llevarte los que tu quieras.

    Bendiciones…

  8. Angela

    Enhorabuena por tu blog, te diré como he llegado hasta aquí, recibi una presentacion » A eso de caer y volver a levantarse» y como siempre que algo me gusta y sé que va a transmitir un buen mensaje y hacer una buena reflexión … busco hasta encontrarlo transcrito.
    He guardado tu blog en mis favoritos, estoy segura que muchos de los post me gustarán para mi blog si no te importa.
    Yo estaría encantada que visitarás el mio, te dejo la dirección por si lo quieres hacer, será un honor tenerte entre mis visitas
    http://365dias-libertad.blogspot.com/2011/01/semillas-zen.html
    Hasta pronto y un saludo de Angela

  9. Lupita Soriano

    Maravillosa reflexión!!!! gracias por compartirla y no modificarla… esta es la versión que he conocido desde hace mas de 20 años… se agradece. ?=)

  10. Dora

    quién escribió este poema….?????…..A eso decaer y volver a levantarse….

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.