Soy Una Mujer Mantenida…

Soy una mujer MANTENIDA?

Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón, pero Dios me MANTUVO sana (Isaías 26:3)

Hubo momentos cuando pensé que ya no podía más, pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15)

En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño, pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13)

A veces el dinero no me alcanzaba, pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas, el agua corriendo, el carro y la casa pagada (Mateo 6:25-34)

Cuando pensaba que caía, Dios me MANTUVO arriba.

Cuando pensaba que era débil, El me MANTUVO fuerte  (I Pedro 5:7, Mateo 11:28-30)

Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste!

Soy bendecida de ser MANTENIDA

Conoces a alguna mujer MANTENIDA?

Si es así pásale este mensaje para que ella sepa que es MANTENIDA
Soy MANTENIDA por el Amor y la Gracia de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!

Categorías: Mensaje Valioso | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Soy Una Mujer Mantenida…

  1. Seamos independientes como personas, autónomas pero enlazadas por el amor.

    Un beso.

  2. Teresa Rendon Balladares

    Gracias por enviar estas reflexiones; es dificil ser mujer Y MANTENERSE solas es peor!!!
    QUE SERIA DEL MUNDO SI NO HAY OTRA MUJER QUE TE APOYE!! SEA MADRE, HERMANA, AMIGA Y AHORA MUJERES DE LA WEB..

  3. gandhy

    a veces pensamos q estamos solas pero Dios nunca nos abandona y nos tiene en sus manos y cuando mas lo necesitamos por alguna enfermedad en nuestros hijos o seres queridos el se manifiesta y nos da fueras para seguir luchado

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.