El Poder de Tus Palabras…

Una palabra irresponsable: puede encender discordias.

Una palabra cruel: puede arruinar una vida.

Una palabra de resentimiento: puede causar odio

Una palabra brutal: puede herir o matar.

Una palabra amable: puede suavizar las cosas.

Una palabra alegre: puede iluminar el día.

Una palabra oportuna: puede aliviar la carga.

Una palabra de amor: puede curar y dar felicidad.

¡Las palabras son cosas vivas!

¡Bendicen o maldicen,

Alientan o abaten,

Salvan o condenan!

Mas Yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado.” — Jesús (Mateo 12:36-37)

Categorías: Mensaje Valioso | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “El Poder de Tus Palabras…

  1. Hola!

    Buenas tardes, amiga Mirian.

    Muy agradecida por el comentario que me ha dejado en el blog .
    Hermoso lo que me encontrè en el suyo el dìa de hoy, me gusto
    mucho, son muy apropiadas las reflexiones que nos invita a leer
    ahora dependerà de nosotros ejecutarlas ya que si las aplicaramos
    serìa de una ayuda enorme para nuestro crecimiento y nuestra
    paz espìritual..le deseo una hermosa tarde, llena de bendiciones.

    Le enviò mi cariño y admiraciòn.

    Jessica Olvido

  2. Hola Jessi.

    Gracias a ti cariño, por el privilegio de leerte en este espacio, tu blog es hermosisimo, me encanto, y estaré llegando a dejarte mis saludos y por supuesto mis Bendiciones para ti.

    Gracias por tu escrito Jessi… besos…;)

  3. La verdad es que a veces hablamos muy precipitadamente y sin meditar las consecuencias que pudieran acarrear o hacer sentir a los demás.
    Una buena reflexión.Te felicito.
    Las palabras pueden ser una bendición, usémoslas bien.
    Un saludo!!

  4. Ale.

    Gracias Amigo, por tus bellas palabras.

    Saludos para ti también y besos..

  5. AVESES NO DECIMOS LO KE SENTIMOS ES MUY COMPLICADAS LAS PALABRAS CUANDO SE TRATA DEL AMOR YO AMO CONTODA MI ALMA Y NO SE LO PUEDO DECIR YA KE EL ES UN POCO COMPLICADO

  6. MIA:

    Entiendo que te sientes con un poco de miedo a expresarle tus sentimientos, pero sera? que realmente eso es lo que el quiere escuchar, que tu se lo digas viendolo directamente a los ojos y expresarle todo lo que tu sientes…. busca en tu corazon las palabras adecuadas y sabras expresarte bien..

    Suerte…

    espero leerte pronto..

  7. Es muy cierto las palabras tienen mucho poder sobre lavida de un individuo, asi que hay que ser muy cauteloso cuando las usemos.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.