La FE, un Regalo de DIOS…

Aceptar los designios de Dios aunque no los entendamos, aunque no nos gusten. Si tuviéramos la capacidad de ver el fin desde el principio tal como Él lo ve, entonces podríamos saber por qué a veces conduce nuestra vida por sendas extrañas y contrarias a nuestra razón y a nuestros deseos. Tener fe es dar cuando no tenemos, cuando nosotros mismos necesitamos.

La fe siempre saca algo valioso de lo aparentemente inexistente; puede hacer que brille el tesoro de la generosidad en medio de la pobreza y el desamparo, llenando de gratitud al que recibe y al que da.
Tener fe es creer cuando resulta más fácil recurrir a la duda. Si la llama de la confianza en algo mejor se extingue en nosotros, entonces ya no queda más remedio que entregarse al desánimo. La creencia en nuestras bondades, posibilidades y talentos, tanto como en los de nuestros semejantes, es la energía que mueve la vida hacía grandes derroteros.

Tener fe es guiar nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no sé pueden ver, ni siquiera palpar, sólo sé pueden acariciar con el espíritu.

Tener fe es levantarse cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura. Tener fe es arriesgar todo a cambio de un sueño, de un amor, de un ideal. Nada de lo que merece la pena en esta vida puede lograrse sin esa dosis de sacrificio que implica desprenderse de algo o de alguien, a fin de adquirir eso que mejore nuestro propio mundo y el de los demás.

Tener fe es ver positivamente hacía adelante, no importa cuán incierto parezca el futuro o cuan doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo.

Tener fe es confiar, pero confiar no sólo en las cosas, sino en lo que es más importante… En las personas. Muchos confían en lo material, pero viven relaciones huecas con sus semejantes.

Cierto que siempre habrá gente que te lastime y traicione tu confianza, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso con aquél en quien confías dos veces.
Tener fe es buscar lo imposible: sonreír cuando tus días se encuentran nublados y tus ojos se han secado de tanto llorar.

Tener fe es no dejar nunca de desnudar tus labios con una sonrisa, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes cuándo tu sonrisa puede dar luz y esperanza a la vida de alguien que se encuentre en peor situación que la tuya.

Tener fe es conducirse por los caminos de la vida de la forma en que un niño toma la mano de su padre. Es que dejemos nuestros problemas en manos de DIOS y nos arrojemos a sus brazos antes que al abismo de la desesperación. Fe es que descansemos en Él para que nos cargue, en vez de cargar nosotros nuestra propia colección de problemas.
Que en tu vida haya suficiente fe para afrontar las situaciones difíciles, junto con la necesaria humildad para aceptar lo que no sé pueda cambiar.

About these ads
Categorías: Mensaje Valioso | 98 comentarios

Navegador de artículos

98 pensamientos en “La FE, un Regalo de DIOS…

  1. Patricio

    Una de las mas maravillosas y alentadoras aceveraciones que en mi vida había leido. Son esas frases, esas palabras escritas impulsadas por la pureza y fuerza de un corazon lleno de energía espiritual, las que hacen sentir a uno la hermosura de la existencia de la FE, de la FE en Dios como purificador del vida y el alma.

    Muchas gracias por esas preciosas revelaciones.

  2. Patricio:

    Gracias a ti por tus bellas palabras, es muy cierto lo que dices la Fe en Dios, es purificador, mientras tengamos Fe, estaremos siempre purificados…

    Espero leerte mas seguido… te deseo muchas Bendiciones en tu vida….

    Besos… ;)

  3. patricio

    Hola Mirian

    Me fue inevitable tener que regresar a tu blog, la verdad es que encuentro muy hermoso el sitio web, y los temas que tratas con tanta verdad y elocuencia. Cuando ayer conocí este blog, no creí que encontraría algo tan lindo como el tema de esta entrada, me sorprendí y emocione, ya que solo deje llevarme por una imagen representativa de la palabra Dios que busque en Google. Y me encontré con la agradable sorpresa de obtener mucho mas. Y lo mas entretenido es que justo conversaba con mi hermano, quien es agnostico en estos momentos duros de su vida, acerca de la Fe y de la creencia en Dios. Así encontré en un momento oportuno el argumento perfecto que me audará a hacer resurgir su Esperanza.

    Gracias por tus bendiciones… Me interesa seguir en contacto y conocer mas, acerca de los temas que tratas, y tu interesante y bella iniciativa.

    Cariños y muchas bendiciones!!!

  4. victor hugo davalos

    solo se que todo viene de DIOS nada mas

  5. Victor Hugo davalos.

    Gracias por tu comentario, y tienes mucha razon, todo viene de Dios, nada pasa en esta vida sin que Dios no lo permita..

    Besos.. y Bendiciones.. espero leerte pronto.

  6. esta buena esa reflexion aunque quisiera algunas que hablara sobre la semejanza entre un regalo y Dios

  7. Oscar Medrano Elías

    Leer el artículo sobre la Fé, me ha fortalecido mucho sentí como si Dios me estubiera hablando a través de esas palabras, ya que estoy atravezando un a una dificil dituación en que necesito de sobremanera robustecer mi Fé y seguir adelante conocedor que Dios está conmigo. Que Dios le bendiga Mirian.

  8. Oscar Medrano Elias:

    Gracias por tu comentario, lamento mucho por la situacion que estas pasando en estos momentos, no dudes porque Dios esta contigo, se que son momentos dificiles, pero no temas ni desmayes, aferrate y ten Fe, el dia de mañana sera un dia en que daras testimonio de lo maravilloso que Dios.

    Gracias por tus bendiciones, y te llevare en mis oraciones para que sea cual sea la dificil situacion Dios te sacara de esta y de muchas mas, porque tu eres un hijo amada para Dios.

    Bendiciones Oscar…

  9. Luis

    Tener Fe, tambien es saber que por mas distantes ya ajenas que sean las palabras que uno necesita escuchar , estas se pueden encontrar con tan solo pensar en Dios.

    Gracias por sus palabras , de seguro ,que aunque sea ya de noche aca , un dia nuevo empezo hoy y ahora.

  10. karla

    este sitio esta cool por que me enseña un principio que en la iglesia me enseñan

  11. ninoska rojas

    Hoy Jesús está más cerquita de mi y de mi familia. Tengo muchisima fé en el. Confío en su intercección ante Dios para que se me cumpla el milagro que tanto deseo…recuperar mi hogar. Gracias Padre porque me has escuchado. Amén.

  12. Alma

    Hola, muy lindos comentarios, estaba pasando aquí como aveces dicen x coincidencias, pero se perfectamente k nada es coincidencia, estaba buscando imagenes y me llamo la atención y pase.
    tal vez lo necesito, tal vez es una señal, ahora mas k nunca necesito mas fe para afrontar las cosas k se avecinan y k aveces nuestro miedo humano nos domina, xk realmente somos deviles y como humanos tenemos limites, pero ante Dios no las hay, solo con el podemos luchar y ser fuertes, xk hay k comprender k la fe es aceptar antes k nada la voluntad de el y luego la de nosotros, es creer sin ver y dejar todo en sus manos y confiar siempre en el. gracias x tus palabras k Dios te siga llenando de bendiciones y te preste tiempo y dedicación para reconfortar y estar ahi pre sisa, cuando alguien necesita de un aliento.

  13. Ninoska Rojas:
    Jesus siempre esta a nuestro lado, solo hay que buscarlo en el lugar donde lo dejamos, la fe mueve montañas… espero leerte y saber que tu milagro ya esta dado…

    Bendiciones…

  14. Alma.

    Bello nombre amiga, nada es coincidencia, nada pasa en esta vida sin que Dios no lo permita, gracias por visitar este espacio sencillo pero hermoso, con lo que acabas de escribir ya lo tienes todo, y eso es FE, sin Fe nada es posible en esta vida. Deseo de todo corazon que no dejes de tener Fe, Dios te Bendecira dia a dia, y seras una mujer de exito, fuerte, sin miedo, poque el miedo no viene de Dios.

    Gracias por buenos deseos, espero leerte y saber de ti porque se que eres una mujer de mucha FE…

    Bendiciones..

  15. milagros

    hola de verdad k en un momento de tanta desesperacion es bueno leer la palabra de dios no yo en este momento me sentia muy desesperada porque mi esposo no se encuentra junto a mi ni a mi hija x motivos de trabajo y de verdad q estos comentarios de lleman de esperanza yo en realidad kiero felicitarte x esto y tmb te pido que ores por mi para k dios una mi hogar gracias miriam .
    que dios te bendiga

  16. gracias porque encontre estas palabras ya que estaba en un momento de depresion y se que la fe mueve montañas ,creer en dios es lo mas importante. los ultimos seran los primeros gracias. toda persona tiene algo que hacer en esta vida y solo dios sabe lo que es bueno para uno . felicidad,amor ,salud, prosperidad ,dicha exitos,alegrias,dinero y abundancia en todo sentido de la palabra eso me lo meresco yo y mi familia.gracias

  17. http://www.ayudaresvivir.mex.tl
    necesitamos un milagro de DIOS para este proyecto clinica de salud rural
    ARIES VISION CLINIC estamos buscando capital semilla.
    si ustedes saben de donde podemos obtener dinero se lo agradeseriamos mucho.
    queremos ayudar a muchas familias para que tengan mejor calidad de vida.
    DIOS LES BENDIGA GRACIAS

  18. ariana

    Definitivamente q es ineviteble dejarte un comentario…. en estos momentos de mi vida siento que de pronto lo que pense que tenia ya no esta… el problema no es estar sin comida, sin alguien a tu lado o que de un dia a otro cambie tu vida o que te caygas de la nuve en que estabas,, sino depositar nuestra fe en cosas erronias como confiar en otras personas o en cosas q al fien y al cabo pueden caducar…. por eso le pido a Dios con el corazon entero y con lagrimas en mis ojos que me regale esa fe que un dia tenia en el y hoy siento que la eh perdido, tambien ese amor a el que hacia que mi corazon estuviera a punto de desvordarse…
    la verdad que ahora mi reto sera emplear estas palabras en mi vida. no dejarme ahogar por los problemas y no derramar mas lagrimas y no sentir lastima por mi misma.

    Mirian gracias por esas palabras que me han servido de refrleccion y de mucha ayuda… que Dios bendiga tu vida y que cumpla las peticiones de tu corazon.

  19. Ariana:

    Gracia a ti porque no son los mensajes que te ayudan a seguir adelante, es Dios que a traves de estos bellos mensajes, te da la fortaleza y la paz que tu corazon necesita, gracias por tus bendiciones…

    Se que Dios tambien esta consediendo los deseos de tu corazon… Bendiciones amiga, besos y abrazos a la distancia…

  20. José rojas

    Gracias,por darnos un poquito de luz,a quienes nos sentimos vacíos de corazon.
    Son poquitas palabras,pero son de agradecimientos.

  21. Gracias a ti Jose rojas por comentar en este espacio, la luz siempre nos la da Dios, cuando leemos estos tipos de mensajes..

    Bendiciones…

  22. jessenia

    Estan lindos tus mensajes mi fe taestaba secandose. Y tus Palabras me ayudaron mucho.

  23. XORCHI PANTOJA

    GRACIAS,AL LEER ESE MENSAJE TAN LINDO ME HIZO FORTALEZER MI FE Y MAS EN ESTOS MOMENTOS Q ESTAMOS PASANDO POR UN DIFICIL MOMENTO…. TE PIDO SEÑOR QUE LE DES MUCHA FE A MI COMPADRE PARA Q NO LA PIERDA Y CONFIE AUN MAS EN TI…

  24. PATRICIA

    GRACIAS POR ESCRIBIR ESAS PALABRAS TAN LINDAS Y ESTOY MUY CONVENCIDA EN Q LA FE EN DIOS ES LO MAS MARVILLOSO Q EXISTE PORQ SALVO AMI BEBE DE UN CANCER Y LE STAR SIEMPRE AGRADECIDA POR DEVOLVERME LA FELICIDA DE VER AMI HIJITA SANA.
    DIOS ES GRANDE

  25. Gracias Jessenia.

    La Fe es lo ultimo que se pierde, tenemos un Dios maravilloso que nunca nos abandona..

  26. marcelo miranda

    La Fé es lo que nunca debe la persona perder, porque con Fé en Dios todo se puede él lo puede todo confiar creer y no dudar, es Fé lo que se espera y no se ve. si tuvieras Fé como un grano de mostaza todo lo puedes

  27. marcelo miranda

    CREE EN DIOS Y TODO LO PUEDES

  28. José Tarifa Terrones

    otalmente de acuerdo Mirian; a lo largo de mi historia
    ,ha sido la FE,la que me ha hecho APRENDER de los
    “ERRORES” y “DIFICULTADES” en los abatares del camino de la”VIDA”.Gracia a la “FE” hoy soy “FELIZ” y “NADA” NI “NADIE” me quitará esa “ALEGRIA” interior,he “PERDI
    DO” “EL MIEDO” porque la “FE” en JESUCRISTO me ha dado
    lo necesario ,para “CREER” en ÉL y en la “VIDA”aprove
    cho para mandaros esta FRASE:”QUIEREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA,PUES SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE”.La Páz sea con vosotros.

  29. Manuel

    tengo fé en que Dios va a ayudar a una persona que lo necesita mucho, yo lo se, porque creo que Dios puede hacerlo 14/01/11

  30. Norma

    Que Dios te Bendiga….por compartir con otros la fe de Dios.

  31. Estupendo artículo, gracias.

  32. Aida Guevara

    Hay palabras que llegan en el momento JUSTO.
    Mil gracias

  33. linda

    HOLA, SABES SE ME FUE EL SUE;O Y NO PUEDO DORMIR, Y ESTOY PASANDO POR Momentos dificiles en mi vida, relacionados a la salud, y en mi matrimonio, ademas de eso soy muy temerosa, todo me da miedo, y me cuesta aceptar lo que me esta pasando, que lindo y hermoso los comentarios que he leido y tu blog,que hermoso leer esto cuando el alma esta tan necesitada de Dios, mil gracias por esas palabras, Dios te siga bendicieno.

  34. carlos gonzalez

    Anoche tube un sueño,y la palabra que me fue revelada es tener FE,a pesar de todas las adversidades por las que se esten pasando.Esta es mi primera revalcion en este trasegar de la vida cristiana, gracias DIOS por haber puesto en mi, esta palabre tan poderosa, y si se tiene se puede llegar muy lejos.

  35. Eugenio Alvarez Saldaña

    Desde mi infancia me siento como alguien en este mundo que fue tocado por Dios, por muchas razones, que por ahora no voy a describir. Solo quiero deciros a todos que pese al sentimiento anterior, tambien me he sentido muy apartado de El por negligencia propia, pero desde el fondo de mi corazón siempre he recurrido a mis reconciliaciones en muchísimas ocasiones y hoy por hoy, me siento lleno de paz, pese a que mi situación actual, en cada aspecto de la vida, me está golpeando muy duramente hasta el punto que de no ser por la FE en EL, caería en la desesperación.
    Solo le pido a DIOS, que haga de mi la persona que EL quiere que yo sea, aceptandolo con todas las consecuencias.

  36. Anímemonos entre nuestros hermanos, es lo que Dios nos manda y que lindo encontrar este blog que precisamente habla de esa Fé , que es un regalo de Dios y que muchas veces no recurrimos a ella, siendo una herramienta tan valiosa para vivir en este mundo.

  37. RomiEspínola

    Obviamente faltan personas que de esta manera promuevan la fe, que nosotros los seres humanos necesitamos, es que a nosotros nos hace falta riqueza de actitud, falta que hayan más personas que transmitan confianza…los seres humanos debemos aprender a tener paciencia…solo así podremos salir adelante con rumbo a una meta…Gracias por este ensayo que permite que muchos reflexionemos…

  38. Veross

    Gracias por que al leer estas reflexiones que son la palabra d Dios ayudan a los que en un momento dificil creemos que Dios ns ha olvidado, agradesco que este regalo se Dios se refleje en nuestras vias, y que los problemas que existen en la misma siempre tienen solucion; solo que no somos capaces a veces de aceptar los designios de Dios, en este momento me siento triste, humillada y devaluada como ser humano, pero al leer este mensaje me doy cuenta que mi fe me a mantenido de pie y espero nunca perderla. Gracias por un instrumento de Dios.

  39. gabita Rovello

    la verda muy bueno las palabras… DIOS te bendiga hoy mañana y siempre

  40. jounse

    creo en el que todo lo puede. aunque avese lastime mis sentimientos y haga brotar lagrimas en mi corazon, si el que lo es todo y creador de nuestro destino si conose los mas profundos deseos de nuestra alma…
    nos envia a lugares donde no nos gusta estar donde no somos bienvenidos donde no nos sentimos agusto, y aun asi los que conosemos de su AMOR Y MISERICORDIA seguimos confiando en EL…

  41. Inés

    RIML. EN ESTE AÑO 2011 Dios los bendiga amados hermanos y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros les pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos. (Esta es la razón por la cual el Señor dio una promesa especial a aquellos que se ponen de acuerdo para orar – Mateo 18:19). En la oración unida hay un poder adicional. Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración. Escúchame oh Dios; atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.
    Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón que está lleno de celos, odio y contiendas. Cámbiaselos y Ponles el corazon de Jesús para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
    2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF. Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta propiedad. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
    3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros. (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des, lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
    Jesús, tú los condujistes a pedir y luego tú hiciste el milagro. Y dijiste: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9) y Filipenses 4:19 dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20 Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas. (SALMOS 86:17)
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios. Y bendigo a la nación de Israel.

  42. ENRIQUE ALCANTARA CASIMIR

    Hola Miriam.
    Yo buscaba algo mas para conocer acerca de la FE,tu definicion sobre el tema es una bendicion para todos los que buscamos reforzar nuestra FE,te aseguro que Dios se ha acercado ami por intermedio tuya,gracias siga adelante.
    Enrique

  43. Gracias Enrique por tu hermoso comentario, nada es por casualidad Dios siempre hace las cosas. Espero leerte pronto.

    Bendiciones.

  44. karensantos

    definitivamente la fe es un regalo maravilloso q Dios nos ha dado a cada uno de nosotros, porque con la fe podemos cumplir todas nuestras metas. muy linda la pagina Bendiciones a todos.

  45. Gracias por tu comentario Karensantos, espero leerte nuevamente, me gusta mucho lo que dices: porque con la fe podemos cumplir todas nuestras metas.

    Bendiciones.

  46. jessica

    yo doy muchas gracias a Dios por se mi pronto auxilio en las tribulaciones, pruebas, porque Dios esta ahí siempre fiel siempre te da la mano y no caer, por eso y por muchas cosas es fiel y nuestra fe crece y lo creemos……………..
    gracias… Jesús

    Bendiciones

  47. Grace

    esta super pero me gustaria que hablaras hacerca de que es lo que influye o como perdemos la fe y como recuperar una fe perdida, estoy en un grupo juvenil y tengo que hacer una charla de ese tema graaacias

  48. Es verdad lo que dice grace me gustaria que explicaras como recuperar la fe ya que yo estaba bien en los caminos del Señor y de repente me deje influenciar por la tentacion, cada vez mas dia a dia las pruebas eran mas dificiles hasta que la tentacion entro en mi. Actualmente soy cristiano recientemente fue cuando cometi un pecado . Me siento triste porque yo le prometi al señor que no lo iba a hacer mas y como quiera lo hice, por favor ora por mi y explica como alcanzar nuevamente la fe despues de haber caido en tentacion.

  49. Ana

    Diosssssssssssss!!

  50. carolina

    Dios muchas gracias por todo estoy pasando por problemas economico que no puedo evitar las lagrimas pero tengo fe y esperanza en ti mi señor.

  51. viridiana

    Gracias Señor por que me has demostrado tantas veces que estas conmigo y escuchas mis oraciones, te doy gracias Dios por ser tan piadoso y misericordioso conmigo, por ovlidarte de mis pecados y regalarme la dicha de llevar vida en mi vientre, ayudame a superar la muerte de mi madre, que siento que se me viene el alma cuando me acuerdo de ella, ayudame padre a recordar que fue llamada a tus brazos y aceptar eso con resignacion, el dia de mi juicio estare de nuevo con ella, quiero ser agradable ante tus ojos señorm guia mi camino, el de mi familia, el de mi esposo, te necesitamos Señor.

  52. MIL GRACIAS POR E3AS PALABRAS DE ALIENTO Y LLENAS DE FE EN DIOS. LOS ULTIMOS DOS
    DIAS HAN SIDO TERRIBLES PARA MI, PENSAR EN QUE HE AYUDADO TANTO A UNA FAMILIA Y AHORA ME DAN LA ESPALDA. ES TRISTE Y DOLOROSO ESTA INDIFERENCIA PARA QUIEN DIO
    MUCHO DE SI. Y AHORA TODO ES TAN DISTINTO QUE SUMADO A LOS OTROS PROBLEMAS QUE
    TENGO, TE TRAEN ABAJO EL SOLO HECHO DE PENSAR EN LAS POSIBLES SOLUCIONES. PERO
    DIOS ES GRANDE Y PODEROSO SU DESIGNIO, CREO MUCHO EN EL Y EN QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA EL, QUE LA PACIENCIA ES AMARGA PERO SUS FRUTOS SON DULCES. Y DIGO
    SI MI FE ES MAS DURA QUE UNA ROCA, MI ESPERANZA SERA INVENCIBLE ANTE LOS ATAQUES DEL PESIMISMO. SACO FUERZAS DE VALOR Y TRATO DE SUPERARME A CADA MOMENTO ALENTANDOME YO MISMO. Y AL LEER ESTE NUEVO DESPERTAR QUE ES LA WEB DE ESTA PAGINA, QUE DE POR SI ES HERMOSA Y FELICITO A SU CREADORA, DESEANDOLE TODA CLASE
    DE VENTURAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO MAESTRO.

    .

  53. vicky

    La FE en mi se hace gigantezca cada día, cada minuto, cada segundo, Jesús Yo confio en ti, gracias por darnos tanta fuerza y amor en estos momentos que yo no les llamaría difíciles por qué tú eres mi Fe y mi camino, y por eso vamos tránquilos de tús preciosas manitas.

  54. fany

    hoy necesitaba mas que nunca reforzar mi fe, que sin quererlo habia perdido, estoy pasando los momentos mas tristes que despues de la muerte de mi madre jamas pense pasar, pero se ha dado, mi sobrina de 3 anos esta enferma y estamos a la espera de un resultado que Dios quiera sea bueno, he estado muy triste y desconsolada desde que ella esta en el hospital, y necesitaba de alguna manera reecontrarme con mi fe perdida. He leido este concepto de Fe y me queda muy claro que Dios siempre esta con nosotros, no nos va abandonar nunca y eso me ha llenado de una serenidad y Paz interior, para aceptar lo que Dios tenga para nosotros. Te agradesco por compartir esas palabras tan bonitas del significado de la fe.

  55. karla

    encontre esta pag x casualidad y no sabe lo bien que me senti despues de leerla.. la fe es algo q tngo aunq a vcs l miedo m abruma.. tngo 10 semanas d embarazo peo yo no sabia q staba embarzada y tome pastillas pa l acne y ahora me dicen q mi bebe puede y tnga multiples enfermedades y que lo mejor es que aborte… yo no kiero… tngo mucho miedo… osea si Dios me nvio st bebe xq los dres. m dicen eso. aunq n l fondo yo se que mi bebe esta bien y tngo mi fe puesta n Dios nq el va a tocar mi bebe y va a nacer sanito… peo no se sabe nada y eso y me da mucho miedo… mi fmla m dice que ellos no kisieran peo para que voy a traer un bebe al mundo para que sufra.. peo yo no pienso asi.. yo se q mi dios tiene a mi bebe sano.. yo se que solo la FE n Dios va a ser q mi bebe este bien

  56. rosa maria

    soy colombiana y como muchos estoy en busca de una fe mas fuerte..
    aunque tengo entre tantas bendiciones que no veo una tan tangible y hermosa como la vida que Dios me permitio gestar en este momento de mi vida…
    pido fe , bendiciones y milagros y como yo hay muchos que nuestra ceguera espiritual no los deja ver

  57. MARCELO MEDINA

    Bueno, les deceo muchas bendiciones a todo el pueblo Cristiano yo soy CHILENO de la Ciudad de TEMUCO y doy gracias a nuestro JEHOVA DE LOS EJERCITOS por su gran misericordia hacia nosotros, busquen el camino de DIOS y divulguen su palabra en atención que los últimos tiempos están muy cerca…., los brujos y demonios ya están condenados y ellos bien saben que su fin es en el lago de fuego…., y mas el pueblo CRISTIANO tiene vida eterna en el REINO DE LOS CIELOS junto a nuestro DIOS.

  58. Georgina Vazquez

    Mirian, encontré este espacio por casualidad en un momento de desamparo en que me encuentro sin trabajo para mantener a mis niños, pero leí algo muy bonito y quiero compartirlo con ustedes
    “Nada puede pasarme que Dios no quiera, y por muy malo que nos parezca es en realidad lo mejor”
    Sto. Tomas
    Les pido una oración por favor para que pronto encuentre trabajo.
    Gracias y Dios les de muchas bendiciones a todos.
    Gina

  59. beatriz

    el año 2011 fue un tiempo dificil en mi vida mi esposo me dejo y a los dias mi hijo murio pero solo supe entender que la paz que Dios da sobre pasa todo entendimiento cada dia lloraba por estas situaciones pero entendi que Dios tiene el control de mi vida y solo la fe en cristo jesus puede ayudarnos con nuestro dolor. creo que el me ayudara cada dia a entender su perfecta voluntad .Dios es perfecto solo quiero compartirles que Dios no nos manda pruevas que no seamos capaz de soportar. mi palabra rema en este tiempo ha sido TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE .y solo Les digo crean en Dios que el es perfecto BENDICIONES

  60. Daniel Luna

    wuau Miriam este blog tuyo es mui hermoso i me a encantado porque leer estos mensajes a cualkiera hasta a la persona mas mala la podria hacer reflexionar i cambiar su vida. Espero con ancias seguir leyendo siempre estos mensajes.

  61. Luz Colmenares

    Uhao Que Hermoso Mensaje! Sin Fe seríamos incompletos ya que es el único enlace que nos une cada vez mas a Dios. Debemos de sostenernos con la Fe y abandonarnos en Nuestro Señor y todo estara bien.. Actualmente estoy viviendo una parte de mi vida muy fuerte enfrentando un problema temporal de Salud, y digo temporal por que esto va pasar porque Dios esta de mi lado y junto a el Soy una Guerrera de la Vida! Saludos y Un Gran Abrazo!

  62. quieres salvarte de la condenacion busca la Iglesia la Luz del Mundo soy un miembro yo le predico el porque hay salvacion solo en esta Iglesia. Dios te bendiga mucho,

  63. La salvacion esta en la IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO.

  64. Vito carlucci

    Tengo una inmensa fe en Dios, en estos momentos tengo un familiar pasando por momentos dificiles y me siento decaido sin embargo reso y hablo con Dios y me hace sentir mucho mejor tengo muchisima fe en q Dios, Jesus y la Virgen Maria intersedan en q mi familiar se recupere! …q Dios los Bendiga!!

  65. janet

    es bueno tener un blog a la mano para aclarar y compartir ciertos temas q con mucha disposicion muchos lideres de jovenes necesitan para trazar bien la palabra de Dios a aquellas personas q aun no han recibido a cristo y porsupuesto la Fe es un tema primordial…………..gracias DIOS.

  66. lina

    waooooooooooooooo!!! Q hermoso!!! nunca había leído algo tan hermoso q esto :)

  67. angel

    dios es fe asi como sas de boluntad dios se hace real en tu s ojos . asi coo seas asi dis se vera reflejado en ti tus dias tus sueños tus hijos todo de todo dios esta en ty . si ees bien . si no lo eres no seres feliz . asi de simple .

  68. Precioso mensaje, que el seÑor y la Virgen te sigan bendiciendo grandemente, con mucho cariño Vidalina Ortiz

  69. ROSA M

    ROSSE MARY MEXICO.,-ES MUY BONITO Y DIVINO LOS MENSAJES PORQUE CONSUELAN Y ALIENTAN EL ALMA PERO SERIA AUN SI LA FE LA HACEMOS EN NUESTROS HECHOS, VIDA CARNE Y OBRA PARA FORTALECERNOS Y TRATAR DE SUPERAR TODOS LOS COMBATES QUE NOS PRESENTA LA VIDA SIEMPRE LA VIRGENCITA Y LA FE NOS AYUDA CON EL NEMESIS HOY Y SIEMPRE UNIDOS EN VIBRANTE ARMONIA CON EL PODER DE LA ORACION COMPRUEBENLO.

  70. alta

    gracias,por tu sabiduria, que dios te a dado para predicar su palabra.un buen consejo vale mas que el dinero,la fe es el alimento del corazon, si no tenemos fe en nuestro corazon,como dice la biblia estamos en un estado de muerte.

  71. Vito carlucci

    Palabras muy confortables q te hacen reflexionar….hay momentos donde la vida te da fuertes golpes a tal punto q pierdes la FE sin embargo Dios es tan bondadoso q de una manera u otra te guia, como dicen los dichos después de la tormenta viene la calma …confio fuertemente en Dios y debemos renovar la fe Orando sea cual sea la situación q estemos pasando Dios es la esperanza q todos tenemos en nuestro corazon…AMEN!!

  72. libertad

    estoy pasando por un momento muy dificil, tengo una pena familiar enorme, solo espero un milagro de Dios, tengo Fe y esperanza que esta situacion se va a revertir, muchas veces se dice que no entendemos los designios de Dios, que nos pone prueba, que tenemos que afrontarlas y que a veces recurrimos a El cuando solo tenemos problemas, me sirvieron mucho estas palabras, me sirvieron muchos las reflexiones de todas estas personas, solo pido que oren por mi y mi familia…

  73. fravier

    conocer a cristo es lo mejor puede existir en esta tierra

  74. A veces cuando las palabras no alcanzan a decir lo que se siente es cuando el corazon habla, deja que tu corazon le hable a Dios, y el Escuchara si se lo pides con mucha fe….. fe e e e e e
    Jose Gallery,

  75. juan manuel falcon

    un comentario ni la iglesia ni tu religion te ban a salvar te salvara tu fe en aseptar a Cristo como tu unico salvador por que la biblia dice nadie llega al padre si no es por el hijo y la fe sin obras es muerta si tu tienes fe pero no tienes obras tu fe no tiene valides delante de Dios yo pienso que no debemos confundir a los demas por que Dios es claro en su palbra JUAN MANUEL

  76. lucy

    mirian, gracias por compartir este mensaje. muy atinado
    sobre todo sencillo. la fe es algo grande en un ser humano. puesta esta fe en Dios. y adelante.

  77. matias

    Hola… miren les contare mi caso, solo espero que uno de ustedes se de el tiempo de leerlo y de comprenderme, y también de darme su punto de vista y decirme si estoy en lo cierto…
    hace unos meses tome un a mala desicion y desde entonces e tenido una enfermada fuerte…
    incluso muchas veces había pensado en quitarme la vida… :( pero a pesar de estar destrozado trato de darme fuerzas, fuerzas que sinceramente ya no se de donde las sacaba :( pero si sabia que me impulsaba a tenerlas… y era el deseo de ponerme mejor otra vez, de hacerlo por la gente que siempre me a dado su cariño: por mi familia, novia y amigos sinceros… cuando me siento horrible, cuando ya no me quedan fuerzas ni para llorar… cuando estoy a punto de tomar un cuchillo y acabar con toda esta miseria trato de pensar en ellos y de decirme: aun hay una esperanza… la verdad lo que mas me apena es saber que mientras estaba totalmente sano no aproveche y no aprecie todas las cosas lindas que la vida me daba, y eso es lo que mas me atormenta y me hace sentir horrible: “pensar que quizá esto no tenga solución y que nunca podre aprovechar realmente las cosas hermosas que antes nunca valore” de echo muchos dicen que quizá no me cure… y créanme que eso quiebra el alma… hace 2 días decidí que no podía seguir así y dedicaba parte de mi día a imaginar que me pondría mejor y que seria pronto… y bueno al ver que las cosas no se dan de forma instantánea me volví a frustrar y caer en mi mar de tristeza y lagrimas… pero hoy nuevamente y solo hace 10 minutos e vuelto a decirme: tengo que ponerme bien otra vez…
    Fue entonces que decidí suplicarle a dios que por favor me ayude y me quite esta enfermedad… yo la verdad no e sido nunca un buen creyente por decirlo así… e blasfemado y e cometido pecados como todas las personas… pero les juro de corazón que nunca e sido una persona mala…es verdad que e echo sentir mal a personas… pero nunca e sido de un corazón malo, y DIOS lo sabe… y de echo después de suplicarle a dios me sentí mas calmado, es cierto, no me sane, pero me senti mejor y sentí que si tengo esperanza y que lo que tengo que hacer es seguir suplicándole a DIOS y muy pronto estaré bien otra vez…. Pero tengo miedo a que el no me quiera ayudar por las cosas malas que e hecho :( pero yo se que el tiene que saber que lo que estoy viviendo es horrible…
    Por favor me gustaría que alguien de ustedes me responda y me digan que piensan ustedes… ¿me pondre bien otra vez? ¿me ayudara DIOS ? ¿Sera posible salir de todo esto? la verdad e visto casos que realmente me han inspirado… pero cuando los veo pienso: -ellos llevan gran parte de su vida dedicada a dios ¿ por que el me ayudaria a mi que tan solo estoy acudiendo a el cuando me siento terrible? :(
    POR FAVOR DÍGANME ALGO, OJALA QUE QUIEN ME LO DIGA SEA UN CONOCEDOR DE LA PALABRA DE DIOS, QUE ME PUEDA ORIENTAR… DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  78. Janet

    Muchas gracias

  79. Janet

    Matias:yo apenas e aprendido poko d dios,pero lo k si se es k el no nos ae dano lo k nos pasa es por desicion propia. solo con fe oracion y deseo dios re ayudalra en lo k pides solo pidee y crelo.no dudes pork si dudas es k no confias en el,di ya estoy sano dios cristo es tu dr, cuidate y ten mucha Fe,animo k no estas solo dios esta contigo

  80. José

    DEBEN SABER QUE NO TENGO PALABRAS

  81. Alexandro

    Estoy ,pasando por la peor ,,crisis de mi vida,,estoy en quiebra,,y no tengo esa hermoza Fe ,que ustedes tienen,,me siento desesperado,,estoy lleno de deudas y no puedo salir,,cada dia me estoy hundiendo mas.,,Busco un poco de Fe en Dios,,,yo no tengo,,,nunca la he tenido,,,por eso me apego a esta pagina ..BUSCO AYUDA ESPIRITUAL…

  82. Georgina Vazquez

    Alejandro, estoy en una situación muy parecida a la tuya tengo 10 meses así pero en este tiempo he aprendido que Dios es misericordioso, piensa con fe y repite Dios proverà que yo creo que nuestra crisis no va a durar toda la vida, por algo nos pasó esto, tenemos que aprender algo, tal vez estàbamos muy lejos de él, lo bueno es que ya regresamos a sus brazos y el nos va a ayudar, tengo una fe ciega de que así será, reza la oración que sepas y hal a con tu angel de la guarda y veras que lo vas a sentir, el no te desampara esta a cada instante contigo, recuerda que Dios no nos da mas de lo que podamos soportar y reza también a Santa Eduwiges, es la patrona de los que tenemos deudas y verás los resultados, DIos te bendiga y te de fuerzas.

  83. para ALEXANDRO ,le quiero decir, q yo pase por lo mismo hace unos7 años , estaba asi tan desesperada como lo estas tu ahora, yo recibia de parte de DIOS muchos mensajes en distintas formas, pero mi soberbia no me dejaba ver y entender lo q el SEÑOR , me hablaba, yo seguia tratando de solucionar los problemas por mi cuenta ,sin tomarlo en cuenta a EL, y me seguia hundiendo en un abismo de deudas, sufri mucho, me desespere, queria hasta desaparecer, y decidi dejarlo todo en manos de EL, no fue tanto por la FE , sino porq ya no tenia a quien mas recurrrir, le dije un dia , BUSCO ESCAPARME DE TI PORQUE PIENSO QUE NO ME VAS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA INSTANTANEAMENTE, PERO IRONICAMENTE TODOS LOS CAMINOS ME LLEVAN DE VUELTA A TI, HAZ DE MI LO QUE TU QUIERAS!!!! FUE POR CANSANCIO QUE CEDI , y alli pude empezar a entender los mensajes q el Señor me enviaba a traves de su SANTA PALABRA, empece a ir a MISA, hacia novenas, y le rezaba mucho a NSTRA MADRE SANTISIMA, ella ha sido mi abogada junto con el ESPIRITU SANTO , el SEÑOR me fue mostrando el camino q debia seguir y asi poco a poco y de una manera milagrosa se fueron resolviendo todos los problemas economicos y tambien los demas, pero lo mas importante no fue tan solo eso, lo mas imortante fue mi conversion , eso hizo el SEÑOR conmigo, y ahora soy CATEQUISTA DE ADULTOS EN MI PARROQUIA, ahora le sirvo a EL, y todo el camino recorrido lleno de lagrimas y sufrimientos no fue nunca en vano, pues DIOS transformo mis tristezas en alegrias, y mirando para atras , puedo ahora decir BENDITAS LAGRIMAS!!!!!!!!!!!! que me permitieron regresar a DIOS. TE ANIMO A QUE TE DEJES ENCONTRAR POR EL , Y LUEGO SIGUELO. TE DEJO LA PAZ DE DIOS.

  84. MATIAS, AUNQUE HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE Q ESCRIBISTE PIDIENDO AYUDA, ESPERO COLABORAR EN ALGO . TIENES 4 PREGUNTAS FORMULADAS Y TAMBIEN PIDES QUE TE RESPONDA UN CONOCEDOR DE LA PALABRA DE DIOS, YO NO ME PUEDO JACTAR DE SERLO,PERO HUMILDEMENTE TE QUIERO RECOMENDAR QUE LEAS LOS SGTES CAPITULOS DE LA BIBLIA: PARA LA PRIMERA PREGUNTA : LEE ,SIRACIDES CAP 38 DEL 9 AL 15. PARA LA SEGUNDA PREGUNTA: LEE , MATEO CAP. 7 VERS. 7 AL 11 PARA LA TERCERA PREGUNTA LEE , EXODO CAP.14 DEL13 AL 30 PARA LA CUARTA PREGUNTA LEE , JUAN CAP 4 VERS. 6 AL 15 Y HECHOS CAP 11 VERS. 9 AL 47 . QUE DIOS Y LA STSMA VIRGEN TE BENDIGAN Y TE ILUMINEN AL LEER ESTOS CAPITULOS QUE TE HE RECOMENDADO. ANIMO AMIGO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE .

  85. alexandro

    “Gracias,,Gina…Espero contar con tu apoyo si tu ya viviste esto…
    He buscado la Fe y nunca he podido tenerla

  86. alexandro

    Gergina…gracias por reponder valoro su apoyo,,,Busco Fuerzas para segir adelante

  87. Georgina Vazquez

    Claro Alejandro, tu y yo vamos a salir adelante, estamos en las manos de DIos, y los dos muy pronto vamos a atestiguar su grandeza, debemos tener fe ciega, la virgen de Guadalupe y el Sagrado Corazon están con nosotros, aveces siento unas ganas inmensas de morirme, pero creo que si Dios nos manda estas tribulaciones es porque quiere algo de nosotros, recuerda que cuando está mas obscura la noche es que va a amanecer, Dios te ayude y te proteja

  88. alexandro

    “Gracias,,,Gio la verdad es mu gratificante.tus palabras,,Y veo ,que tu tienes una gran Fe..
    espero seguir ,recibiendo tus mensajes,,,Me Ayudan abuscar esas Fe,,,que he visto,,en tanta gente
    Pero a mi me falta..Empiezo ,Hoy en esa busqueda y esa lucha,,por salir adelante..
    DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE…

  89. Matias, solo te digo q DIOS es un DIos de amor y El, esta al tanto de tus problemas solo pidele fe y confia en EL, DIOS esta vivo y actua segun Nuestra fe bendicines =)

  90. Para todos mis amigos de esta pg…”Quisiéramos ser capaces de ver el futuro, pero en la mayoría de los casos apenas si tenemos luz suficiente para dar el próximo paso.
    El arte de vivir es disfrutar de lo que podemos ver y no quejarnos de lo que queda en la oscuridad.
    Cuando somos capaces de dar el último paso con la seguridad de que tendremos luz suficiente para el siguiente, podemos caminar con gozo por la vida.
    Regocijemonos de la pequeña luz que llevamos y no pidamos el potente rayo que haga desaparecer toda la oscuridad”.
    Henri Nouwen. Palabras con Henri Nouwen

    “En los caminos de la fe no existen líneas rectas porque la gracia, por principio, es oscilante y la voluntad de Dios, por ser gratuidad, es desconcertante.
    No hay solución cierta o automática para afrontar los altibajos imprevisibles de la enfermedad. Sólo hay una respuesta: aceptar con amor lo que venga, sea lo que fuere. Este es el secreto de la paz.
    No sabemos qué hay detrás de la pared (y la pared se llama tiempo), pero sí conocemos a Aquel ‘en cuyas manos está nuestro destino’ (Sal. 30), y eso basta. Vivir en la fe significa aceptar con amor lo que cada momento nos depara imprevisiblemente.
    En resumen, el secreto de la paz está en aceptar con fe y amor las eventualidades oscilantes que la enfermedad puede traerme a cada momento como expresión de la voluntad permisiva del Padre”.
    Ignacio Larrañaga. Las Fuerzas de la Decadencia

  91. Georgina Vazquez

    Alexandro, cómo estas? Espero que vayas saliendo adelante no olvides que si Dios esta con nosotros qué nos pude pasar? Confía en él, que no nos desampara y que Dios te bendiga y te guarde

  92. Alexandro

    “Primero, gracias por preguntar.,,La verdade estoy ,,muy mal..no he podido encontrar la forma de parar,,esto pero Sigo buscando opciones,,,

  93. Pabloo

    excelente, es lo que necesitaba escuchar.

  94. Pedro Baracaldo

    Miriam, que nuestro Dios nos bendiga a todos sus creyentes pero hoy especialmente a ti por tu tarea tan linda de compartir tu fe con todos nosotros.
    Pedro B.

  95. fer....

    hola la fe es lo sobrenatural del las cosas en nestra vida es el sue;o y despues la realidad…. es la gracia y despues la bendicion tengo 25 a;os y me gusta compartir ideas y ser amigable segun es la voluntad de nestros corazones DIOS les bendiga mucho

  96. Pingback: El buen camino de Dios | La FE, un Regalo de DIOS…

  97. GILDA SANCHEZ

    gracias por estas palabras, REALMENTE ME ENCUENTRO EN MEDIO DE UNA PRUEBA.. SE QUE NO ES FACIL PERO DIOS ESTA PELEANDO POR MI Y SALDRE EN VICTORIA RENOVARE CADA DIA MIS FUERZAS COMO LAS DEL BUFALO… BENDICIONES

  98. Blas Morinigo Aguilera

    Es muy bueno hablar de la fe en DIOS,es el DON que EL mismo nos regaló como vínculo de nuestro relacionamiento con EL,porque atraves de la FE nos comunicamos con EL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 174 seguidores

%d personas les gusta esto: